Banca Electrónica

Compartilo en tus
Redes Sociales.

• Destinado a clientes Empresa (Personas Físicas y Jurídicas).
• Acceso unificado a todas sus cuentas.
• Ahorro tiempo, costos y recursos evitando el traslado de fondos en efectivo al Banco.
• El sistema no requiere instalaciones especiales de software en la PC.
• El sistema fue diseñado con los más estrictos estándares de seguridad.
• La seguridad del sistema esta autenticada y verificada por VeriSign.
• Los operadores son identificados por el sistema mediante un usuario y clave. La empresa define el perfil de las personas que operarán el sistema, (Operadores y Firmantes) y el régimen de generación y autorización de las transferencias, con combinaciones de firmas e importes similares a las estipuladas para el funcionamiento de las cuentas en el banco.
• Consultas
  » Saldos.
  » Movimientos.
• Transferencias
• Pagos
  » Pagos AFIP.
  » Impuestos y Servicios.
• Servicios AFIP: Desde aquí accederá al sitio de AFIP, donde podrá generar Volantes Electrónicos de Pago, presentar sus Declaraciones Juradas y consultar pagos efectuados entre otras operaciones habilitadas por AFIP, sin necesidad de identificarse con su clave fiscal.
• Administracion: Desde aquí se puede Modificar la Clave, el Usuario y gestionar el Segundo Factor de Autentificación.
• Agenda: Utilice la agenda para planificar sus actividades y vencimientos. Configure vistas y alarmas de acuerdo a sus necesidades.
• Centro de Mensajes: Envíe recordatorios, recomendaciones u observaciones a los usuarios de su empresa o reciba mensajes por parte del banco.
• Buzón de Archivos: Descargue a su PC archivos conteniendo la información solicitada, aún sin consultar por pantalla y en el formato que usted elija.
• Tareas Pendientes: Verifique aquellas tareas que requieren de su intervención.

Acceda a la Guía del Usuario Rehabilitación de clave del Usuario haciendo:
Click Aquí
Se podrá realizar la suscripción al servicio completando el  formulario disponible en formato PDF (recuerde que para poder visualizar este tipo de archivos se necesita tener instalado el programa Adobe Reader). Se lo debe descargar y abrir con el programa Adobe Reader para que funcione correctamente. Acceda haciendo:
Click Aquí
Con este mecanismo de seguridad permite a las empresas los beneficios de altas de cuentas de créditos on line y rehabilitación de usuarios en caso de bloqueos.

Las siguientes transacciones requieren segundo factor de seguridad.
• Cambio Nombre de usuario
• Cambio clave de acceso
• Adherir / aprobar / eliminar cuentas de créditos
• Rehabilitación de usuarios

Link Token Empresas: Token Empresas es otra opción de seguridad que te permite generar claves dinámicas, únicas e irrepetibles, requeridas para completar tus operaciones en la Banca Electrónica de Empresas.

Este mecanismo es un segundo factor de seguridad, (el primero es el Usuario, CUIT de la Empresa y Clave de Acceso a la Banca Electrónica de Empresas), que verifica el acceso al operar online, brindando máxima protección a las operaciones financieras de tu empresa.
• Ventajas del uso del Token como segundo factor:
 » Disponibilidad inmediata en la generación de claves.
 » En una sola aplicación se podrán generar claves dinámicas para diversas empresas pertenecientes a un mismo usuario.

Acceda a la Guía del Usuario Token Empresas haciendo:
Click Aquí


Tarjeta de Coordenadas: La Tarjeta de Coordenadas es un segundo factor de seguridad (el primero es tu Usuario, CUIT de la Empresa y Clave de Acceso a la Banca Electrónica de Empresas - BEE) que permite efectuar operaciones por BEE brindando máxima protección a tus transacciones financieras.
Es una tarjeta plástica de tamaño similar a una tarjeta de crédito o débito que contiene una serie de datos numéricos dispuestos en forma de coordenadas (cuadrícula de 9 x 9 combinaciones con identificadores de filas y columnas). La misma es innominada, es decir, no posee datos de su titular y se encuentra identificada por un número de serie que la hace única. Con éste número de serie se debe asociarla de la siguente manera:
• La tarjeta de coordenadas se activa en forma directa a través de la BEE.
• Al realizar determinadas operaciones a través de BEE, el sistema solicitará el ingreso de un par de coordenadas para reforzar la seguridad sobre las transacciones.
Importante: El segundo factor de seguridad es único. Una vez activada la Tarjeta de Coordenadas se desactivará el Token (y viceversa).

Acceda a la Guía del Usuario Tarjetas de Coordenas haciendo:
Click Aquí


Preguntas Frecuentes
¿Tiene algún costo la utilización de la Tarjeta de Coordenadas y Link Token Empresas?
 » Tanto la entrega de la Tarjeta de Coordenadas y Link Token empresas como su uso es totalmente gratuito.

¿Qué sucede si alguien encuentra mi Tarjeta de Coordenadas?
 » Cada Tarjeta de Coordenadas está vinculada a un solo usuario de la Banca Electrónica para Empresas, la misma es personal y única. Sin el ingreso de usuario y clave en la Banca Electrónica para Empresas correspondientes, la Tarjeta no puede ser utilizada.

¿Qué ocurre si doy de baja el segundo factor de autenticación?
 » Podes dar de baja tu Tarjeta de Coordenadas en el momento que desees, pero esto implicará que no podrás realizar las transacciones en la Banca Electrónica para Empresas que requieran segundo factor en forma obligatoria.

¿Qué sucede si ingreso mal alguna coordenada solicitada?
 » El sistema te volverá a solicitar que ingreses otras coordenadas de tu Tarjeta de Coordenadas.

¿Después de cuántos intentos erróneos se bloquea la Tarjeta de Coordenada?
 » Después de tres ingresos de coordenadas erróneas en forma consecutiva, el sistema te pedirá un doble ingreso de coordenadas. Esto implica que una vez ingresado correctamente un par de coordenadas, se volverá a pedir otro par de coordenadas como medida de seguridad. Una vez ingresado el segundo par, la operación es aprobada.
 » Luego de veinte ingresos erróneos de coordenadas de forma consecutiva o no consecutiva, la tarjeta de coordenadas queda bloqueada. Deberás pedir una nueva Tarjeta de Coordenadas en la sucursal de radicación de la cuenta.

Tengo mi Tarjeta de Coordenadas bloqueada, ¿Se puede seguir utilizando el Home Banking?
 » Sí. El bloqueo de la Tarjeta de Coordenadas sólo te impedirá concretar operaciones que requieran coordenadas para su aprobación.
 » Hasta tanto no asocies una nueva tarjeta de coordenadas, no podrás realizar operaciones que requieran coordenadas.

¿Se repiten los valores solicitados?
 » Los valores son elegidos en forma aleatoria por el sistema y NO será solicitado un par coordenada ya utilizado. Por ejemplo: si fue solicitada la coordenada A6 y B8, no se volverá a solicitar dicha combinación.

Accesos Directos

Contacto

Solicitud de baja de Productos - Comunicación A 6042
 

Nuevo Banco del Chaco en la Redes Sociales






A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Atención al Cliente a cargo de los Sres. Gustavo López y Félix Ramón Aguirre, a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5333)
  • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • Por correo electrónico: atenciondeclientes@nbch.com.ar
  • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.

 





  •  
     
    Ingrese un número sin puntos ni comas

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $234,00 / Transacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $12,50 / Transacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $17,50 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $46,00 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $44,00 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $44,00 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $44,00 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional (Visa, Mastercard o Cabal) $414,00 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $360,00

Costos Vigentes de Productos y Servicios
Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.