Préstamos y Leasing

Compartilo en tus
Redes Sociales.

Definición de MIPYME: Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de acuerdo a lo establecido por la Comunicación "A" 5.934 del Banco Central de la República Argentina, y normas que en el futuro las modifiquen o complementen.-

Cupo 2016 – 2do Semestre:

• Financiación de Proyectos de Inversión destinados:
   - a la adquisición de bienes de capital; y/o
   - a la construcción de instalaciones necesarias para la producción de bienes y/o servicios; y/o
   - a la construcción de instalaciones necesarias para la comercialización de bienes y/o servicios.-

Máxima financiación: 70% (Setenta por ciento) conforme al Manual de Normas y Procedimientos de Préstamos Comerciales del NBCH.

• Financiación del capital de trabajo de proyectos de inversión por hasta un monto equivalente al 20% del importe total del proyecto.

• Financiación de proyectos productivos que incluyan la adquisición de inmuebles, en la medida en que el importe de la financiación no supere el 70% del valor atribuible a las construcciones efectuadas sobre el terreno.

• Financiaciones para la adquisición de automotores y maquinarias, las que deberán concretarse al mismo precio de venta que en operaciones de contado (precio de lista, neto de eventuales promociones generales que pudieran existir).

• Descuento de cheques de pago diferido, certificados de obra pública -o documento que lo reemplace- y facturas conformadas (Ley 24.064) por empresas que cumplan con lo previsto en el punto 2.2.1. de las normas sobre “Evaluaciones crediticias”, a clientes que reúnan la condición de MiPyME por hasta un monto equivalente al 100 % del Cupo definido en el punto 4.2 de la Com. “A” 5.975 (y sus modificatorias). Los valores a descontar deberán provenir del cobro de operaciones de venta y/o de prestación de servicios correspondientes a la actividad de la MiPyME descontante. Esta condición podrá verificarse mediante la declaración jurada que formule el cliente y/o por otro medio que la entidad estime suficiente.

Personas humanas y/o jurídicas “MiPyMEs” y “NO MiPyMEs” (en las condiciones de acceso previstas en la Com. “A” 5.829 del BCRA) que desarrollen actividad comercial dentro de los distintos sectores de la Economía.-

a) Por cliente $5.000.000.-
b) Por Grupo Económico $10.000.000.-
Sin perjuicio de encuadrarse dentro de los límites máximos de asistencia crediticia admitidos por Empresa y/o para asistencias a Grupos Económicos en materia de fraccionamiento del Riesgo Crediticio y Graduación del Crédito del B.C.R.A.

Se asigna un cupo global de $ 843.652.000.- (ochocientos cuarenta y tres millones seiscientos cincuenta y dos mil pesos), monto superior al 15,5 % del promedio mensual de los saldos diarios de los depósitos del sector privado no financiero en pesos en el mes de mayo de 2016, del NBCH SA, del que al menos el 75% (Setenta y cinco por ciento) deberá ser otorgado a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas conforme a la definición prevista en las normas del BCRA sobre “Determinación de la condición de Micro, Pequeña y Mediana Empresa” – Texto Ordenado al 29/07/2016 Ultima Comunicación incorporada “A” 6.032, considerando ese encuadramiento al momento del otorgamiento del préstamo.-

Imputación de financiaciones otorgadas en el marco de la “Línea de créditos para la inversión productiva”. Se imputará la totalidad de los saldos de las financiaciones desembolsadas a través de la “Línea de créditos para la inversión productiva” en la medida en que se trate de destinos también admitidos por esta Línea.

Préstamos:
- 36 (Treinta y seis) meses.-
- Con período de gracia de doce (12) meses para el pago de capital.-

Leasing:
- 48 (Cuarenta y ocho ) meses.-
- Sin período de gracia para el pago de cánones.-

Cheques de Pago Diferido y/o Certificados de Obras y/u Otros Documentos:
- Sin Plazos mínimos.-
- Máximo 365 días.-

Se podrá pre cancelar total o parcialmente el crédito.

“MiPyMEs”: Las tasa de interés a aplicar será del 17% nominal anual fija.

“NO MiPyMEs”: Para las operaciones con clientes que no reúnan la condición de MiPyMEs: - tasa libre – a convenir entre el NBCH SA y el cliente en cada operación en particular.

“MiPyMEs”: No aplica.

“NO MiPyMEs”: No aplica.

"MiPyMEs":
PRÉSTAMOS:
    (1) CFT (Con TIR) 19,54% Créditos en Pesos, Amortizable Sistema Francés; sujeto a aprobación crediticia - TNA (Tasa Nominal Anual) 17,00%; TEA (Tasa Efectiva Anual) 18.3892%.
    (2) CFT (Con TIR) 19,59% Créditos en Pesos, Amortizable Sistema Alemán; sujeto a aprobación crediticia - TNA (Tasa Nominal Anual) 17,00%; TEA (Tasa Efectiva Anual) 18.3892%.

(1) y (2) Tasa de interés aplicable en 48 meses: 17,00% TNA. Calculados para un capital de $100.000,00, con un plazo máximo de 48 meses, comprensible de 12 (doce) meses de gracia para amortización de capital, para personas jurídicas con otras garantías.

Otras condiciones consultar en su sucursal más cercana. Nuevo Banco del Chaco S.A. Güemes 102 – Resistencia (Chaco).

Se adecuará a la actividad desarrollada por la empresa y demás factores que inciden en su determinación (vr. gr. mercado de insumos y de productos, totales facturados, características del ciclo operativo, flujo de fondos, etc.). El capital será pagado en forma mensual, bimestral, trimestral o semestral, etc., conforme a los Sistemas de Pago y Amortización: Pago Integro, Francés, Alemán, Especial (acordado entre el cliente y el Banco).

Pesos.

Reales hipotecarias o prendarias en primer grado de privilegio a satisfacción del Banco con márgenes de cobertura no inferiores al 200% respecto del crédito solicitado.- No obstante, en función al monto de asistencia solicitada, y cuando las circunstancias así lo ameriten, podrán admitir la constitución de garantía: certificados emitidos por Sociedades de Garantía Recíproca, Fondos de Garantías Públicos, y/o personales (vr. gr. Fianza solidaria e ilimitada de los socios, asociados y/o terceros relacionados con el solicitante) y/o a sola firma, y/o garantías líquidas y/o autoliquidables. Títulos de deudas (ej. Certificados de Obras, Resoluciones, Ordenes de Pagos, etc.) emitidos por los gobiernos nacional, provincial y/o municipal.

Para descargar todos los requisitos y formularios disponibles para la solicitud de Préstamos y Leasing.
Click Aquí

Accesos Directos

Contacto

Nuevo Banco del Chaco en la Redes Sociales

A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Atención al Cliente a cargo de los Sres. Néstor Silvio Navarro y Félix Ramón Aguirre, a través de los siguientes medios:

  • • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5333)
  • • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • • Por correo electrónico: atenciondeclientes@nbch.com.ar
  • • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.

 





  •  
     
    Ingrese un número sin puntos ni comas

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.
Comisiones y cargos vigentes a partir del 03 de julio de 2015. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Caja de Ahorro particular $58,20 / Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $195,00 / Transsacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $10,60 / Transsacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $14,90 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $38,50 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $37,20 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $36,80 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $37,20 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional (Visa, Mastercard o Cabal) $345,00 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $300,00

Costos Vigentes de Productos y Servicios
Tasas de Descuento Vigentes
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.