Institucional

Compartilo en tus
Redes Sociales.

01

Comisiones y Cargos a partir del 01/05/2017

Publicado el
Estimado cliente:Nos dirigimos a Ud. a fin de informarle las nuevas comisiones que entrarán en vigencia a partir del 1 de mayo de 2017. Esta comunicación se efectúa en cumplimiento de lo previsto en la Comunicación “A” 5928, modificatorias y complementarias del Banco Central de la República Argentina. Clic aquí para descargar el documento.
Leer Más
Categorías: Comunicados a los Clientes | Etiquetas: | Visitas: (145)
29

Alias CBU

Publicado el
Transferí de manera más ágil y rápida ¿Qué es el Alias CBU? El Alias CBU es un nombre asociado a una cuenta bancaria, que funciona como una alternativa al número de CBU que se utiliza para realizar transferencias. Podrás asignar un Alias de forma unívoca a cada una de tus cuentas bancarias. ¿Para qué crear un Alias CBU?  Al crear un Alias para tu cuenta ya no será necesario informarle a un tercero los 22 dígitos de tu CBU. Simplemente sabiendo tu Alias CBU y tu CUIT/CUIL podrán transferirte....
Leer Más
Categorías: Comunicados a los Clientes | Etiquetas: | Visitas: (9347)
Estimado cliente: Nos dirigimos a Ud. a fin de informarle las nuevas comisiones que entrarán en vigencia a partir del 1 de junio de 2016. Esta comunicación se efectúa en cumplimiento de lo previsto en la Comunicación “A” 5928 emitida por el Banco Central de la República Argentina con fecha 21.03.2016 Descargar Nuevas Comisiones Vigentes a partir del 01/06/2016 Le recordamos que usted podrá optar por rescindir el contrato en cualquier momento antes de la entrada en vigencia del cambio y sin ...
Leer Más
Categorías: Comunicados a los Clientes | Etiquetas: | Visitas: (1847)
07

Aviso de Viajes al Exterior

Publicado el
Aviso de Viajes al Exterior
Operaciones de compras, en el exterior, con tarjetas de débito Chaco 24. ¿Qué debes hacer antes de viajar al exterior? Deberás efectuar el aviso de viaje al exterior, por cuales quieras de los siguientes canales.
Leer Más
Categorías: Comunicados a los Clientes | Etiquetas: | Visitas: (21381)

Accesos Directos

Contacto

Solicitud de baja de Productos - Comunicación A 6042
 

Nuevo Banco del Chaco en la Redes Sociales


A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Atención al Cliente a cargo de los Sres. Gustavo López y Félix Ramón Aguirre, a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5333)
  • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • Por correo electrónico: atenciondeclientes@nbch.com.ar
  • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.

 

Chatea con nosotros!
Chat!




  •  
     
    Ingrese un número sin puntos ni comas
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.