Institucional

Compartilo en tus
Redes Sociales.

07

Aviso de Viajes al Exterior

Publicado el
Aviso de Viajes al Exterior

¿Qué debes hacer antes de viajar al exterior?
Deberás efectuar el aviso de viaje al exterior, por cuales quieras de los siguientes canales:

• HOME BANKING, escoges: Opciones Personales – aviso de viaje al exterior-.
• CAJERO AUTOMATICO, eliges: Consultas/solicitudes- solicitudes al banco – aviso de viaje al exterior-.
• CALL CENTER: llamas, por teléfono, a la Red Link al Nª: 0800-888-5465.
Debes tener presente que este aviso tiene una validez de 30 días, con una antelación mínima, al viaje, de 24 hs.

* A modo de ejemplo, si viajas el día 1(uno) de Febrero de 2017, deberás realizar este aviso en el periodo comprendido entre los días: 1 (uno) y 31 (treinta y uno) de Enero de 2017. *

Atención: Si no efectúas la operación mencionada, estarás habilitado a realizar únicamente 5 (cinco) operaciones de compras en comercios, cada una por un monto máximo de $1.000 (un mil).-

Categorías: Comunicados a los Clientes | Etiquetas: | Visitas: (20566) | Volver

Accesos Directos

Contacto

Solicitud de baja de Productos - Comunicación A 6042
 

Nuevo Banco del Chaco en la Redes Sociales


A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Atención al Cliente a cargo de los Sres. Gustavo López y Félix Ramón Aguirre, a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5333)
  • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • Por correo electrónico: atenciondeclientes@nbch.com.ar
  • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.

 

Chatea con nosotros!
Chat!




  •  
     
    Ingrese un número sin puntos ni comas
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.