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Consulte nuestra guía de preguntas frecuentes ante dificultades relacionadas con nuestros productos y servicios.

Para solicitar un desbloqueo de la clave de su tarjeta CHACO 24 deberá dirigirse a la sucursal más cercana.

1. Ingresar el Usuario impreso en el Ticket y la clave elegida en el Cajero (De 6 dígitos numéricos).

2. Home Banking solicitará el ingreso de datos personales.

3. Modificar el usuario seleccionando uno nuevo entre 6 y 15 dígitos alfanuméricos. Ingresar los datos de las 3 pestañas (Personales, Laborales y De Contacto) y presiona Guardar.

4. Home Banking despliega una ventana, solicitando el ingreso de la clave de 6 dígitos (numérica seleccionada en el Cajero) para confirmar los datos ingresados.

5. Ingresar la clave y presionar ACEPTAR.

6. Home Banking despliega una ventana que contiene la leyenda informando que la clave se encuentra vencida y debe cambiarla.

7. Presionar ACEPTAR.

8. Ingresar la clave Anterior de 6 dígitos numérica obtenida en cajero.

9. Ingresar y reingresar la nueva clave de 8 dígitos alfanumérica con letras minúsculas.

Para denunciar el robo o extravío de su tarjeta comuníquese inmediatamente a los números telefónicos que figuran en nuestra sección de Números Útiles.

Ingresar su tarjeta y su PIN en el Cajero Link.

1. Seleccionar la opción "CLAVES" del menú principal.

2. Seleccionar la opción "CLAVE PARA HOME BANKING".

3. Ingresar una clave de seis dígitos (Recuerde memorizar la misma. No ingrese claves relacionadas con: cumpleaños, número de documento, dirección o teléfonos propios. No utilice números iguales y de ser factible tampoco use la misma Clave para diversos servicios).

4. Reingresar la clave de seis dígitos.

5. Retirar el ticket de la operación con el usuario asignado.

Las transferencias electrónicas son inmediatas desde las 8:00 hs hasta las 18:00 Hs los días hábiles.

Ante el olvido de su clave debe gestionar un nuevo usuario en el Cajero Automático:

1. Ingresar al sitio de www.nbch.com.ar y luego a Home Banking.

2. Ingresar el Usuario impreso en el Ticket y la clave elegida en el Cajero (de 6 dígitos numéricos).

3. Home Banking solicitará el ingreso de datos personales.

4. Modificar el usuario seleccionando uno nuevo entre 6 y 15 dígitos alfanuméricos. Ingresar los datos de las 3 pestañas (Personales, Laborales y De Contacto) y presiona Guardar.

5. Home Banking despliega una ventana, solicitando el ingreso de la clave de 6 dígitos (numérica seleccionada en el Cajero) para confirmar los datos ingresados.

6. Ingresar la clave y presionar ACEPTAR.

7. Home Banking despliega una ventana que contiene la leyenda informando que la clave se encuentra vencida y debe cambiarla.

8. Presionar ACEPTAR.

9. Ingresar la clave Anterior de 6 dígitos numérica obtenida en cajero.

10. Ingresar y reingresar la nueva clave de 8 dígitos alfanumérica con letras minúsculas.

1. Consultar saldos y movimientos de cuentas.

2. Realizar transferencias de fondos a cuentas propias y de terceros.

3. Realizar recargas de celular (Claro, MoviStar y Personal).

4. Pagar tarjetas de crédito, servicios e impuestos.

5. Consultar los resúmenes de sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard.

6. Activar o desactivar alertas y mensajes; Además de muchas más operaciones.

Tendrá tres intentos para loguearse, en el caso de ser fallidos quedará bloqueado definitivamente debiendo acudir a un Cajero Automático para solicitar un nuevo usuario y clave). Procediendo a continuación según lo indicado en la pregunta "Pasos a seguir en caso de Olvido de Clave"

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Contacto

Solicitud de baja de Productos - Comunicación A 6042
 

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A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Atención al Cliente a cargo de los Sres. Gustavo López y Félix Ramón Aguirre, a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5333)
  • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • Por correo electrónico: atenciondeclientes@nbch.com.ar
  • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.

 

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Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.