El Banco cuenta con un registro único y centralizado de consultas y reclamos. En él se asientan todas las presentaciones recibidas de los clientes, independientemente del medio a través del cual fueron canalizadas y de la Sucursal receptora. Ud. recibirá la respuesta definitiva a su reclamo/consulta por el mismo medio que la haya efectuado o por correo electrónico, si lo desea. Toda consulta o reclamo debe ser definitivamente resuelta/o dentro del plazo máximo de diez (10) días hábiles, excepto cuando reglamentariamente se haya otorgado al Banco mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al Banco debidamente justificadas. En los casos de falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones adoptadas por el Banco, usted podrá denunciarlo al Banco Central de la República Argentina comunicándose con el Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros, llamando gratuitamente al 0800-999-6663.
A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Protección a los Usuarios de Servicios Financieros a cargo de los Sres. Gustavo Daniel López y Miguel Ángel Maldonado, a través de los siguientes medios:
Muchas gracias.