Institucional

Compartilo en tus
Redes Sociales.

Presidente Rafael GONZALEZ Acceder al CV
Vicepresidente Rogelio Antonio CAMARASA Acceder al CV
Director Titular Juan Antonio MEANA Acceder al CV
Director Titular José Ricardo MONGELO Acceder al CV
Director Titular Oscar Mateo RAFFIN Acceder al CV
Director Titular Raul Adolfo BAGATOLLI Acceder al CV
Director Suplente Marcelo José REPETTO  
Director Suplente Mario Roberto BERTOLDI  
Director Suplente Bernardo Jacobo DIKSTEIN  
Director Suplente Osmar Osvaldo MEDINA  
Director Suplente Juan de Jesús MEZA  
Síndico Titular José Alfredo COTTERLI Acceder al CV
Síndico Titular Patricia Noemí VAZQUEZ Acceder al CV
Síndico Titular Jorge Eduardo ALCANTARA Acceder al CV
Síndico Suplente Miguel Raúl KNEZOVICH  
Síndico Suplente Pedro Augusto MIRO  
Síndico Suplente Raúl Humberto ARCE  
Gerencia General Sr. Julio Eiden Acceder al CV
Gerencia Administrativa Cra. Carolina Veuthey Acceder al CV
Gerencia de Negocios Lic. Omar Quirelli  
Gerencia de Riesgos Corporativos Dr. Pablo Abinal  
Gerencia Financiera Sr. Ramón Pavón  
Gerencia de Sistemas Cc. Guillermo Degregori  

Accesos Directos

Contacto

Solicitud de baja de Productos - Comunicación A 6042
 

Nuevo Banco del Chaco en la Redes Sociales


A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Atención al Cliente a cargo de los Sres. Gustavo López y Félix Ramón Aguirre, a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5333)
  • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • Por correo electrónico: atenciondeclientes@nbch.com.ar
  • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.

 

Chatea con nosotros!
Chat!




  •  
     
    Ingrese un número sin puntos ni comas
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.