Consejos de Seguridad

Compartilo en tus
Redes Sociales.

Todo lo que debe saber de manera sencilla y efectiva para mantener sus claves protegidas.

En Nuevo Banco del Chaco S.A. cumplimos con las normas de seguridad necesarias para que usted pueda realizar sus operaciones con la mayor tranquilidad. Sin embargo, le sugerimos que lea atentamente las siguientes recomendaciones sobre el cuidado y el uso responsable de su clave de acceso.

   • Debe ser única: no es recomendable utilizar la misma clave para el acceso de otros servicios de Internet, como e-mail o Newsletters, entre otros.

   • Práctica: no la anote ni la escriba, trate de generar una clave que sea fácil de recordar pero difícil de adivinar, aún para aquellos que lo conocen.

   • No utilice información personal (fecha de nacimiento, número de documento, número de teléfono, etc.) ni números repetidos en sus claves.

   • Personal: no permita que otros vean cuando ingresa en el sitio web de NBCH S.A. y no comparta su contraseña con nadie.

   • Confidencial: nadie en NBCH S.A. le solicitará su clave de acceso a la web del mismo por ningún medio y bajo ningún concepto. No responda correos electrónicos ni llamados si le solicitan información.

   • Sólida: aproveche todas las posibilidades que le brinda el sistema para hacer sus claves más seguras combinando mayúsculas, minúsculas y números.

   • Evite el acceso público al sitio web de NBCH S.A. desde locutorios o cibercafés, ya que reduce el riesgo de que alguien obtenga información desde la máquina que utilizó. Si no tiene otra alternativa, el sistema le ofrece la posibilidad de ingresar su clave con el mouse, a través del teclado virtual. Para ello dentro de la página de HomeBanking del NBCH S.A. marque la casilla que dice "Si accede desde una PC de uso público marque aquí".

   • Cambie su clave frecuentemente, sobre todo si sospecha que alguien pudo haberla visto o descifrado.

   • Nunca deje sola su PC mientras esté logueado en el sitio web del NBCH S.A. y recuerde siempre cerrar la sesión cada vez que finalice sus operaciones.

Accesos Directos

Contacto

Solicitud de baja de Productos - Comunicación A 6042
 

Nuevo Banco del Chaco en la Redes Sociales


A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Atención al Cliente a cargo de los Sres. Gustavo López y Félix Ramón Aguirre, a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5333)
  • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • Por correo electrónico: atenciondeclientes@nbch.com.ar
  • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.

 





  •  
     
    Ingrese un número sin puntos ni comas
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.