Consejos de Seguridad

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Redes Sociales.

Conozca los controles que provee el NBCH S.A. para hacer sus transacciones más seguras y confiables. En Nuevo Banco del Chaco S.A. le proporcionamos seguridad, privacidad, confiabilidad e integridad para cada transacción en Internet, utilizando una estrategia efectiva para proteger sus cuentas y transacciones.

Tenemos presente como gran premisa que para usted la seguridad de su información personal y la de sus cuentas es un punto muy importante. La protección en línea de dicha información, es una parte esencial de los servicios que le ofrecemos como Banco. Por ello nuestra Institución emplea diversos controles para garantizar que los servicios financieros que ofrece se hagan de manera segura, verificando debidamente su identidad al acceder a nuestros servicios y protegiendo toda información que pueda transferirse entre el Banco y su PC, mientras se encuentra navegando por Internet.

   • Códigos de accesos robustos y confidenciales antes de permitir el ingreso en línea a los sistemas.

   • Utilizamos tecnologías como firewalls, detectores de tráfico malicioso y claves de codificación para ocultar la información con el fin de proteger sus datos contra intrusos.

   • La tecnología de cifrado SSL (Secure Socket Layer) de 128 bits permite que la información viaje en forma cifrada entre su PC y nuestro sistema, impidiendo el acceso de terceros.

   • Su navegador, al reconocer el cifrado SSL, le indicará la “sesión segura” a través del ícono pequeño correspondiente a un candado cerrado al pie de la pantalla. (RED LINK, no nuestro).

   • Para incrementar la seguridad, si una clave se introduce incorrectamente 3 (tres) veces, automáticamente bloqueará su cuenta de usuario.

   • Sus contraseñas están almacenadas de una forma tal que están ocultas incluso aún para el administrador del sistema.

   • Para impedir el acceso de terceros, las sesiones al homebanking del NBCH S.A. expiran después de un período de 5 minutos de inactividad, tomado desde la última acción o transacción en el sitio, obligándolo a loguearse nuevamente.

   • La información que usted suministre al Banco es confidencial; su uso obedece a prácticas bancarias y el personal que la maneja está sujeto a las Leyes y Normas vigentes.

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Solicitud de baja de Productos - Comunicación A 6042
 

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A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Atención al Cliente a cargo de los Sres. Gustavo López y Félix Ramón Aguirre, a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5333)
  • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • Por correo electrónico: atenciondeclientes@nbch.com.ar
  • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

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Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.