Institucional

Compartilo en tus
Redes Sociales.

La historia de nuestro banco es la historia de nuestra provincia.

Desde su constitución, el 4 de noviembre de 1994, el Nuevo Banco del Chaco ejerce la función de Agente Financiero de la Provincia del Chaco, manteniendo, entre sus objetivos, tres ejes fundamentales para cumplir con el rol que soñaron los pioneros chaqueños:

   • Fomentar la creación de fuentes de riqueza.
   • Promover el desarrollo de las actividades agropecuarias, forestales, industriales, comerciales, de la producción y servicios en general.
   • Realizar todo cuanto conduzca a mejorar las condiciones de vida y de trabajo de la población.

Con la incorporación de nuevas tecnologías de servicios bancarios, el Siglo XXI encontró al Nuevo Banco del Chaco a la vanguardia del sistema financiero regional. Esto permitió mejorar sustancialmente la calidad de servicios brindados, con cajeros automáticos, tarjetas de crédito y débito, Home Banking, Banca Celular y Banca Telefónica. Asimismo, la extensión de la red de atención, con sucursales, centros de pagos, minifiliales y unidades bancarias móviles, posibilita el acceso de las poblaciones más alejadas y vulnerables a los servicios bancarios, con una fuerte presencia en El Impenetrable y servicios diferenciados para jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales. El año 2011 marcó un hito en la historia de la entidad, con la constitución de Nuevo Chaco Bursátil, la Sociedad de Bolsa del Nuevo Banco del Chaco que acerca a los clientes del Nuevo Banco del Chaco alternativas de inversión complementarias al plazo dijo en el mercado de capitales: de renta variable, como las acciones, o de renta fija, como títulos públicos, obligaciones negociables, cheques de pago diferido y fideicomisos. Estas operatorias están destinadas a distintos segmentos de clientes.

Conforme a sus objetivos, el Nuevo Banco del Chaco asumió la importancia de acompañar con asistencia y herramientas financieras el desarrollo productivo de la provincia. En este sentido, desarrollamos servicios de Comercio Exterior que comprenden una amplia gama de operatorias, con el objetivo de facilitar las transacciones y también brindar apoyatura a las empresas chaqueñas que comienzan a incursionar en los mercados internacionales. También lanzamos líneas de créditos accesibles a los sectores productivos, industriales y comerciales, con tasas subsidiadas y operatorias novedosas, como Leasing, Warrant y prefinanciación de exportaciones, para financiar tanto capital de trabajo, como maquinaria o proyectos de inversión.

ACCIONISTAS % SUSCRIPTO
Ahorristas del Banco del Chaco S.A. 10.28
Comafi Fiduciario Financiero S.A. 7,34
Gobierno de la Provincia del Chaco 70,06
Sociedad Inversora de Trabajadores del Banco del Chaco S.A. 9,80
Banco del Chaco S.E.M. (e. l.) 1,81
Banco del Chaco S.E.M. (e. l.) 1,81
Otros accionistas 0,71
TOTAL 100,00

Accesos Directos

Contacto

Solicitud de baja de Productos - Comunicación A 6042
 

Nuevo Banco del Chaco en la Redes Sociales


A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Atención al Cliente a cargo de los Sres. Gustavo López y Félix Ramón Aguirre, a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5333)
  • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • Por correo electrónico: atenciondeclientes@nbch.com.ar
  • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.

 

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.