Institucional

Compartilo en tus
Redes Sociales.

Somos una organización destinada a la captación de ahorro público y privado, al financiamiento del consumo y de las inversiones locales y regionales que generan valor agregado, y a garantizar el acceso de los chaqueñosa los servicios financieros.

Convertirnos en el banco líder de la región a partir del compromiso con la comunidad, la permanente innovación en productos y servicios financieros y de la calidad de atención a nuestros clientes.

• Ofrecer a nuestros clientes servicios basados en la calidad, transparencia y eficacia.

• Priorizar el financiamiento de actividades económicas que generen valor agregado a la producción primaria local y que reduzcan los costos de logísticos y de comercialización;

• Desarrollar, adquirir, implementar difundir e incentivar el uso de la banca electrónica para los distintos grupos de clientes como forma de mejorar la atención y extender las prestaciones de servicios;

• Diseñar, asesorar y ofrecer instrumentos de ahorro, inversión y financiación acordes al perfil de cada cliente.

Proximidad. Extendimos nuestra red de atención a todos los rincones de la provincia, desde las ciudades más importantes hasta El Impenetrable chaqueño, con cajeros automáticos, centros de pago, minifiliales, sucursales y unidades bancarias móviles.

Desarrollo. Somos el agente financiero para el desarrollo productivo del Chaco, para lo cual diseñamos líneas de crédito e inversión accesibles a todos los sectores de la economía.

Calidad de Atención. Desarrollamos un sistema de atención segmentando cada necesidad, con locales de atención exclusiva a jubilados y pensionados, beneficiarios de planes sociales, trabajadores bancarizados, empresas, etc.

Solidez y Solvencia. Todas nuestras actividades tienden a preservar e incrementar el patrimonio de la entidad, garantizando liquidez para mantener la confianza de nuestros clientes e inversores.

Accesos Directos

Contacto

Solicitud de baja de Productos - Comunicación A 6042
 

Nuevo Banco del Chaco en la Redes Sociales


A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Atención al Cliente a cargo de los Sres. Gustavo López y Félix Ramón Aguirre, a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5333)
  • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • Por correo electrónico: atenciondeclientes@nbch.com.ar
  • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.

 





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Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.