Vuelos directos a Córdoba y en 12 cuotas sin interés, con Visa, MasterCard y Cabal del Nuevo Banco del Chaco
14 septiembre 2016

Vuelos directos a Córdoba y en 12 cuotas sin interés, con Visa, MasterCard y Cabal del Nuevo Banco del Chaco

Los vuelos directos entre Resistencia y Córdoba de Aerolíneas Argentinas tienen una promoción de hasta 12 cuotas sin interés para la compra de pasajes con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Cabal del Nuevo Banco del Chaco.

La ruta Resistencia – Córdoba se incorpora de esta manera a la oferta de destinos de Aerolíneas Argentinas, con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes, en los horarios 11.05 desde Córdoba y 15.30 desde Resistencia.

La compra de pasajes en hasta 12 cuotas sin interés con las tarjetas Visa, MasterCard y Cabal del Nuevo Banco del Chaco está vigente para todos los destinos de la empresa aérea, tanto nacionales como internacionales. Puede realizarse tanto en las oficinas de Aerolíneas Argentinas, como a través de la página web de la empresa (www.aerolineas.com.ar).

Para solicitar las tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco los interesados pueden hacerlo en cualquiera de las sucursales de la entidad y en Resistencia, en el Centro de Atención de Tarjetas de Crédito, ubicado en Las Heras 150.

En tanto, quienes ya cuentan con las tarjetas Visa, MasterCard y Cabal de la entidad chaqueña, disponen de servicios on line para realizar consultas de límites, disponibles y resumen mensual, a través de los sitios web www.visahome.com.ar, www.masterconsultas.com.ar y www.cabal.coop/socios

Todas las promociones de las tarjetas del Nuevo Banco del Chaco, pueden consultarse en la aplicación NBCH Móvil, disponible gratis para Android, IPhone y Windows Phone, con buscador de comercios por rubros y ubicación; geolocalizador de cajeros automáticos y sucursales; y acceso directo a la web www.nbch.com.ar y al servicio de Banca Celular.

Notas relacionadas

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.