Presentaron el desfile Chacú es Tuya, con Ingrid Grudke y Hernán Drago
14 septiembre 2016

Presentaron el desfile Chacú es Tuya, con Ingrid Grudke y Hernán Drago

“La nueva colección de Chacú es Tuya”, es el slogan del desfile promocionado para este viernes, a las 19,30, en la planta alta del Sarmiento Shopping, frente al local de Espacio Origen Chaco, y que invita a conocer las prendas de la nueva campaña de Chacú, el programa de valor agregado de la cadena textil impulsado por el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios.

Se trata de un evento de acceso libre y gratuito organizado por la cartera provincial en alianza con la tarjeta Tuya, del Nuevo Banco del Chaco. En conferencia de prensa, el ministro Gustavo Ferrer junto a la gerenta Administrativa del Nuevo Banco del Chaco, Carolina Veuthey, y la jefa de Tarjeta Tuya, Magalí Berman, dieron detalles de lo que será la presentación de esta, la décima colección consecutiva de la marca chaqueña.

Ferrer recordó que en sus inicios, “Chacú nace como marca de un programa donde cada diseñador y taller chaqueño podía comercializar prendas y accesorios de su producción textil. A lo largo del tiempo el proyecto fue tomando otra dimensión, para llegar a ser lo que es hoy, una marca de creación colectiva”.

“El objetivo que nos pusimos en esta décima campaña fue extender nuestro mercado y capturar así más público. En este sentido, hemos llegado a las 2800 prendas confeccionadas para el lanzamiento de esta nueva colección”, destacó.

Y agregó, en “A Cielo Abierto, la nueva colección, trabajaron 31 diseñadores y 21 talleres y confeccionistas, seleccionados mediante un convocatoria que la marca realiza con cada cambio de temporada. En esta oportunidad, han quedado seleccionados talleres nuevos del interior, como el de Angelita Petroff y Natividad Duprat, ambas de Sáenz Peña, Eduardo Gavilán, de Basail, Priscila Mosdien, de Santa Sylvina y Jorge Huguet, que se dedica a la confección de calzados, de Villa Ángela”.

“Esto no lo hubiéramos podido concretar sin el aporte del Nuevo Banco del Chaco, a través de la Tarjeta Tuya, un producto del banco provincial que viene creciendo de una manera muy importante y que está generando excelentes promociones en el sector comercio y servicios”, señaló.

Por último, en referencia a la generación de una industria de la moda, Ferrer remarcó que “no sólo el proceso de Chacú tiene que ver con el diseño, sino con generar toda una industria de la moda en la zona que significa desarrollo y moviliza a agenciaa de modelos, maquilladores, peinadores, fotógrafos”.

Chacú es Tuya

Carolina Veuthey, del Nuevo Banco del Chaco se refirió al acompañamiento de la entidad al lanzamiento de la nueva campaña de Chacú, mencionando que “creemos en la importancia de acompañar la producción chaqueña en todas las etapas”.

En este sentido, destacó que junto a los dos invitados de nivel internacional, como lo son Ingrid Grudke y Hernán Drago, van a participar modelos chaqueños, 35 mujeres y 10 hombres, por lo cual desde el inicio del diseño, la producción, hasta la venta y publicidad de los productos de Chacú llevan la participación de actores chaqueños, y esto es lo que el banco y la Tarjeta Tuya se han propuesto acompañar.

“Particularmente, en esta oportunidad, estamos ofreciendo beneficios como cuotas sin interés y un 5% de bonificación en los productos de la marca”, informó la funcionaria, para luego invitar al público en general a acercarse al Shopping a participar del evento.

Notas relacionadas

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.