16 septiembre 2016

Se entregaron los Requetepremios del primer sorteo

Se realizó este jueves, en el Salón de Directorio del Nuevo Banco del Chaco, la entrega de los Requetepremios a los ganadores de Resistencia del primer sorteo de la promoción que premia a los clientes que utilizan los servicios de Banca Electrónica para realizar compras, pagos, transferencias, préstamos y plazo fijo.

El primer sorteo se realizó el pasado 5 de septiembre, entre quienes realizaron operaciones durante el mes de agosto. El segundo será el 3 de octubre y participan los clientes que sumaron chances durante septiembre; en tanto que el tercero y último, con un auto cero kilómetro como primer premio, será el 2 de noviembre y participan todos los usuarios que acumularon chances.

El presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González, encabezó la entrega de premios junto al vicepresidente Rogelio Camarasa, los directores Oscar Raffín y José Mongeló, el gerente General Julio Eiden, los gerentes administrativa, Carolina Veuthey, y de Negocios, Omar Quirelli.

Ana López recibió el primer premio, un TV Led 50”; María Castellano, Luci Cantero y Mabel Sinkovich recibieron una notebook cada una; Cristina Monti, Arnaldo Jara y Julio Rojas ganaron Tablets; Boutros Sarquis, un Smartphone y Mirta Gómez, una consola de juegos.

Aquellos ganadores de Resistencia que no pudieron asistir a la entrega de premios, pueden acercarse a las oficinas de Banca Electrónica, en el primer piso de Casa Central; en tanto que los ganadores del interior recibirán el premio en la sucursal de su localidad.

Para seguir sumando chances para los próximos sorteos, los usuarios participan en forma automática realizando compras en comercios con tarjeta Chaco 24, incluyendo también Adelanto Chaco 24 y Sacá Pesos (compra + extracción en comercios adheridos); cajeros automáticos: pagos, recargas, transferencias, préstamos y plazo fijo; Home Banking: pagos, recargas, transferencias, préstamos y plazo fijo; y Banca Celular: pagos, recargas, transferencias, préstamos y plazo fijo.

El uso de la Banca Electrónica del Nuevo Banco del Chaco tiene más beneficios para los clientes. Las compras con tarjeta de débito Chaco 24 incluyen la devolución del 5% del IVA de cada compra, en tanto que el Home Banking y la Banca Celular permiten realizar operaciones sin necesidad de concurrir a una sucursal y en forma totalmente gratuita. Se pueden consultar saldos, hacer pagos y transferencias, recargar crédito en el celular sin cargo adicional, gestionar Préstamo Inmediato y constituir Plazo Fijo 2.0, con beneficios de tasa.

Notas relacionadas

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.