29 diciembre 2016

El Nuevo Banco del Chaco desembarca en Samuhú para entregar tarjetas de débito y crédito a empleados municipales

El Nuevo Banco del Chaco realizará este martes 27, una acción especial en Samuhú, tras acordar con la intendente Patricia Lezcano, la bancarización del personal del Municipio. Con el camión Banco Móvil y promotores exclusivos, se realizará la entrega de tarjetas de débito y crédito, así como asesoramiento en uso de cajeros automáticos y otros servicios disponibles.

La bancarización del personal del Municipio de Samuhú permitirá a los empleados acceder a todos los servicios bancarios del Nuevo Banco del Chaco. Además de las tarjetas de débito Chaco 24 y de crédito Tuya, también podrán disponer del servicio de cajero automático las 24 horas, las diferentes líneas de préstamos personales, inversiones y seguros.

La visita de mañana se acordó el pasado 16 de diciembre, en una reunión mantenida en la sede central del Nuevo Banco del Chaco, entre la gerente Administrativa, Carolina Veuthey, y la intendente Patricia Lezcano, junto con la tesorera municipal Maria Esther García y el auxiliar contable Claudio González.

Luego de analizar las ventajas de la bancarización tanto para el personal como para el Municipio, por seguridad y facilidad al momento de acreditar haberes, se avanzó en la apertura de cuentas y emisión de tarjetas para realizar la entrega este martes 27, de modo que los empleados puedan disponer de los servicios bancarios.

Samuhú cuenta con un cajero automático que permite realizar operaciones las 24 horas, todos los días de la semana, para realizar extracciones de dinero, pagos de impuestos y servicios, recarga de crédito de celular, gestión de préstamos y plazo fijo, entre otras.

Los empleados municipales también recibirán la tarjeta de crédito Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, que hasta el 31 de diciembre tiene una promoción especial de 10 cuotas sin interés más 10% de descuento en todos los rubros de todos los comercios adheridos, en toda la provincia.

Asimismo, para fortalecer la economía local de Samuhú e incentivar el uso de la tarjeta de débito en compras, con el 5% de devolución del IVA, el Nuevo Banco del Chaco bonificará la instalación de terminales pos en comercios de la localidad.

Todos estos servicios podrán consultarse y gestionarse este martes, en la acción especial que realizará el Nuevo Banco del Chaco, durante la entrega de tarjetas de débito y crédito a personal municipal, con la presencia de promotores y el camión Banco Móvil.

Notas relacionadas

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.