Institucional

Compartilo en tus
Redes Sociales.

El Nuevo Banco del Chaco asume el rol social de llevar los servicios bancarios a toda la provincia. Para ello, realiza una fuerte inversión en extender su red de atención a toda la provincia, con la instalación de locales y cajeros automáticos que permite el acceso a comunidades que son consideradas no rentables desde una visión netamente de negocios.

Orientada a la formación de los usuarios en la utilización de los servicios financieros disponibles, es un desafío permanente para nuestra entidad. Los camiones Banco Móvil recorren la provincia facilitando el acceso de pequeños parajes del interior provincial con acciones de capacitación. La formación temprana de los ciudadanos en usuarios financieros se materializa con Tu Primer Ahorro y Ahorro Joven para recuperar la cultura del ahorro en las futuras generaciones de chaqueños.

A través del Programa de Microcréditos se implementan las líneas DesarrollaRSE y ProyectaRSE para que emprendedores chaqueños puedan concretar sus iniciativas, con una acompañamiento integral mediante la alianza estratégica del Nuevo Banco del Chaco con el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios y la Secretaría de Empleo de la Provincia del Chaco.

El ahorro de energía, la reducción del consumo de papel y el reemplazo de fuentes de energías fósiles por energías renovables forman parte de las acciones implementadas por nuestra entidad para contribuir al sostenimiento del medio ambiente.

El Programa de Patrocinio de Clubes y Entidades permite acompañar la fundamental tarea que realizan instituciones comprometidas con el crecimiento integral de sus comunidades.

Para descargar el Balance de Responsabilidad Social Empresarial 2017:
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Memoria, Estados Contables y Reportes de Sustentabilidad 2017:
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Contacto

Solicitud de baja de Productos - Comunicación A 6042
 

Nuevo Banco del Chaco en la Redes Sociales


A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Protección a los Usuarios de Servicios Financieros a cargo de los Sres. Gustavo Daniel López y Félix Ramón Aguirre, a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5353)
  • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • Por correo electrónico: ProteccionAUsuariosDeServiciosFinancieros@nbch.com.ar
  • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

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Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.