Institucional

Compartilo en tus
Redes Sociales.

El programa de Responsabilidad Social Empresaria del Nuevo Banco del Chaco S.A. contempla acompañamiento a entidades comunitarias, apoyo a emprendimientos productivos y acciones de difusión ante situaciones de riesgo para la población.

La Educación Financiera es un desafío para el Nuevo Banco del Chaco, asumido en una tarea permanente de difusión de servicios a los diferentes segmentos de clientes.

Tarjeta Tuya Joven. En este sentido, el lanzamiento de la tarjeta Tuya Joven se orienta a ser la ventana de acceso al sistema financiero para los jóvenes chaqueños, de 18 a 30 años, que cursan estudios universitarios, terciarios o secundarios.

Se trata de una herramienta de crédito por la cual es responsable el joven estudiante, con costos bonificados y promociones especiales en rubros afines al sector estudiantil. El programa incluye la apertura de una caja de ahorro sin costo y la emisión de tarjeta de débito Chaco 24, para iniciarse en el uso de los servicios de Banca Electrónica.

Capacitación en Banca Electrónica. El Nuevo Banco del Chaco realiza una tarea permanente de capacitación en uso de los servicios de Banca Electrónica, disponiendo asistencia por parte de promotores instruidos en la materia, en sucursales, minifiliales, centros de pago y cajeros automáticos.

A través del programa de microcréditos DesarrollaRSE, el Nuevo Banco del Chaco S.A. otorga financiamiento accesible para el desarrollo de emprendimientos en toda la provincia.

La implementación se realiza a través de la Incubadora Empresa Joven del Ministerio de Industria, Trabajo y Empleo del Chaco, con el objetivo de facilitar adquisición de maquinaria y capital de trabajo para acompañar el esfuerzo de los emprendedores.

Como entidad protagonista de la vida social de la provincia, el Nuevo Banco del Chaco S.A. acompaña con aportes solidarios y sponsorización, actividades realizadas por entidades de bien común.

El programa contempla además el soporte institucional para la difusión y promoción de actividades sociales, deportivas y comunitarias que realicen asociaciones, fundaciones o entidades de bien común, sin fines de lucro.

El Nuevo Banco del Chaco S.A. presta servicios donde ningún otro banco lo hace, cumpliendo con el rol social que le demanda su carácter de banco chaqueño.

Jubilados, pensionados, beneficiarios de planes sociales de toda la provincia, encuentran en el Nuevo Banco del Chaco instalaciones confortables, accesibles y a su disposición.

La Unidad Bancaria Móvil del Nuevo Banco del Chaco S.A. recorre todas las semanas parajes, pueblos y ciudades facilitando el acceso a los servicios financieros. Equipado con un cajero automático, permite realizar tareas de capacitación en el uso de la Banca Electrónica.

Atendiendo una demanda histórica de inclusión financiera, el Nuevo Banco del Chaco S.A. realizó una fuerte inversión en servicios e infraestructura de atención en la región de El Impenetrable.

A la sucursal de Juan José Castelli, se suman dependencias en El Espinillo, Comandancia Frías, El Sauzalito, Fuerte Esperanza, Nueva Pompeya, Miraflores y Villa Río Bermejito. Además, se brindan servicios permanentes con 11 cajeros automáticos distribuidos en 7 localidades de El Impenetrable.

Accesos Directos

Contacto

Solicitud de baja de Productos - Comunicación A 6042
 

Nuevo Banco del Chaco en la Redes Sociales


A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Atención al Cliente a cargo de los Sres. Gustavo López y Félix Ramón Aguirre, a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5333)
  • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • Por correo electrónico: atenciondeclientes@nbch.com.ar
  • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.

 

Chatea con nosotros!
Chat!




  •  
     
    Ingrese un número sin puntos ni comas
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.