Banca Electrónica

Compartilo en tus
Redes Sociales.

Con la Tarjeta de Débito Chaco 24 del NUEVO BANCO DEL CHACO podés operar en la mayor red de cajeros automático de la provincia.
Ademas te permite utilizarla para pagar tus compras en los comercios adheridos al Sistema Maestro en nuestro país y en el resto del mundo (excepto Canadá, Israel y México).
Transacciones libres: si cobrás tus haberes en el Nuevo Banco del Chaco, disponés de transacciones sin cargo en cajeros automáticos, Home Banking, Banca Telefónica y Banca Celular.
Seguridad: tus transacciones son totalmente seguras. Recordá siempre que tu clave es personal e intransferible (PIN).
Comodidad: disponé del dinero que tenés en tus cuentas, las 24 horas, todos los días de la semana.
Información: consultá tu saldo, movimientos y compras realizadas a través de cajeros automáticos, Home Banking o Banca Celular.
Chaco 24 te permite operar en cajeros automáticos internacionales para realizar extracciones en moneda local del país donde te encuentres y efectuar compras en comercios, con débito a tu caja de ahorro.
A través de las redes:
Brasil: Itaú, Banco do Brasil.
Uruguay: Red Brou, Redbanc, Cabal Uruguay y Bancomat
En cualquier cajero de la Red Cirrus y Visa Plus en el resto del mundo.
Debes tener presente que este aviso tiene una validez de 30 días, con una antelación mínima, al viaje, de 24 hs.
A modo de ejemplo, si viajas el día 1(uno) de Febrero de 2017, deberás realizar este aviso en el periodo comprendido entre los días: 1 (uno) y 31 (treinta y uno) de Enero de 2017.
*Atención: Si no efectúas la operación mencionada, estarás habilitado a realizar únicamente 5 (cinco) operaciones de compras en comercios, cada una por un monto máximo de $1.000 (un mil).-

Antes de viajar al exterior, se debe efectuar el aviso previo, para poder operar sin dificultades en otros países.
A través de:
• Cajero Automático: Consultas/Solicitudes –> Solicitudes al Banco –> Aviso de viaje al exterior.
• Home Banking: Opciones Personales -> Aviso de Viaje al Exterior.
• Call Center de Red Link - 0800-888-5465.
• En la Sucursal del Nuevo Banco del Chaco.
Con el aviso de viaje al exterior, la tarjeta de Débito Chaco 24 se habilita para comprar en comercios sin inconvenientes.
Al regresar al país, se debe efectuar una transacción por cajero automático, para dar de baja el aviso de viaje al exterior.
Llamá al 0800-888-5465 o al +54 11 4317-1480.

Si estás en una localidad diferente a tu domicilio, llamá al +54 11 4317-1444 (Red Link) y podrás contar con una tarjeta temporaria Chaco 24. Luego, tendrás que solicitar la reposición del original.

• No pierdas de vista tu tarjeta durante la compra. Exigí que la transacción se realice en tu presencia.
• No aceptes ayuda de extraños durante la transacción.
• Al ingresar tu clave PIN, cubrí el teclado para evitar que terceros vean tu clave. Cambiala periódicamente y no la guardes en anotaciones ni en tu computadora.
• Confirmá que el vendedor te devuelva tu tarjeta y no la de otra persona.
• Solicitá siempre tu comprobante al finalizar la compra aunque la transacción no sea exitosa.
• Conservá el comprobante para verificar los consumos y movimientos de tus cuentas.
• Guardá tus tarjetas en lugares seguros.

Si sospechás que sos víctima de fraude, comunicate con Red Link al 0800-888-5465 o contactate con la Oficina de Protección a Usuarios de Servicios Financieros atenciondeclientes@nbch.com.ar También podés realizar consultas en el Centro de Asesoramiento On Line a través de la web www.nbch.com.ar o en nuestras redes sociales.

• Solicitá toda la información que consideres necesaria acerca del uso de los cajeros automáticos antes de acceder por primera vez al servicio o ante cualquier duda que se te presente posteriormente (siempre y cuando esté operando en una sucursal).
• Cambiá periódicamente tu clave PIN (código de identificación o acceso o clave personal), que no debería coincidir con tu dirección personal, ni fecha de nacimiento u otro número que pueda obtenerse fácilmente de documentos que se guarden en el mismo lugar que la tarjeta.
• No divulgues el número de clave personal, ni lo escribas en la tarjeta magnética provista o en un papel que se guarde con ella, ya que este código es la llave de ingreso al sistema y por ende a tus cuentas.
• No ingreses tu clave personal en presencia de personas desconocidas.
• No aceptes ayuda de terceros para operar, ni facilites la tarjeta a otras personas. La tarjeta de débito es de uso personal, único e intransferible.

Ante cualquier inconveniente, comunicate con Red Link al 0800-888-5465 o contactate con la Oficina de Protección a Usuarios de Servicios Financieros atenciondeclientes@nbch.com.ar También podés realizar consultas en el Centro de Asesoramiento On Line a través de la web www.nbch.com.ar o en nuestras redes sociales.

Accesos Directos

Contacto

Solicitud de baja de Productos - Comunicación A 6042
 

Nuevo Banco del Chaco en la Redes Sociales


A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Atención al Cliente a cargo de los Sres. Gustavo López y Félix Ramón Aguirre, a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5333)
  • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • Por correo electrónico: atenciondeclientes@nbch.com.ar
  • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.

 





  •  
     
    Ingrese un número sin puntos ni comas

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.
Comisiones y cargos vigentes a partir del 03 de julio de 2015. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Caja de Ahorro particular $58,20 / Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $195,00 / Transsacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $10,60 / Transsacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $14,90 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $38,50 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $37,20 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $36,80 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $37,20 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional (Visa, Mastercard o Cabal) $345,00 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $300,00

Costos Vigentes de Productos y Servicios
Tasas de Descuento Vigentes
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.