Banca Electrónica

Compartilo en tus
Redes Sociales.

Es un nuevo complemento de seguridad OPTATIVO para validar tus operaciones por Home Banking, en aquellas transacciones que hoy te obligan a realizar la primera vez por cajero automático:

   • Altas de Cuentas Nuevas para Transferencias.
   • Altas de Nuevos Celulares para Recargas.
   • Altas de Tarjetas de Crédito para Pagos.

Es un servicio que no tiene costo. Para utilizarlo instalá la aplicación Link Celular en tu teléfono, ingresando a la Tienda Oficial de aplicaciones (Google Play, BlackBerry World o App Store) y habilitala en un Cajero Link.

PASO 1: Elegí del menú la opción CLAVES.

PASO 2: Seleccioná T COORDENADAS / TOKEN.

PASO 3: Seleccioná ALTA DE TOKEN.

Conservá el ticket obtenido al final de la operación para activar y vincular Link Token a tu usuario de Home Banking. Esto se realiza desde el celular con la aplicación Link Celular.
PASO 1:
Para activar el segundo factor de seguridad debes concurrir al cajero automático, ingresar en la opción Gestion de Claves, luego en la opción Tarjeta de Coordenadas/Token y por último en Alta de Token. El cajero automático imprimirá un ticket con un número.
PASO 2:
Descargada la aplicación NBCH Movil accede a Link Celular.
PASO 3:
Elegi la Opcion Link Token.
PASO 4:
En el mensaje de Bienvenida hacer click en Aceptar.
PASO 5:
Elegí tu Clave Token de 4 dígitos .
PASO 6:
Una vez confirmada la Clave Token hace click en Aceptar.
 
PASO 7:
Ingresa tu Usuario y Clave de Home Banking y el numero de Token que se encuentra en el recibo impreso.
PASO 8:
Si todos los pasos se realizaron exitosamente Link informara que el Token fue activado.
   

Desde la aplicación Link Celular:

   • Elegí la opción Link Token.

   • Ingresá tu contraseña (4 dígitos).

   • Elegí Clave Link Token Sin Desafío y obtenés una Clave Token que deberás ingresar en tu Home Banking para aprobar la operación.

Accesos Directos

Contacto

Solicitud de baja de Productos - Comunicación A 6042
 

Nuevo Banco del Chaco en la Redes Sociales


A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Atención al Cliente a cargo de los Sres. Gustavo López y Félix Ramón Aguirre, a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5333)
  • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • Por correo electrónico: atenciondeclientes@nbch.com.ar
  • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.

 





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    Ingrese un número sin puntos ni comas

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $234,00 / Transacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $12,50 / Transacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $17,50 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $46,00 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $44,00 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $44,00 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $44,00 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional (Visa, Mastercard o Cabal) $414,00 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $360,00

Costos Vigentes de Productos y Servicios
Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.