Cuentas

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Con estas cuentas para depósitos, podrás acceder a la oportunidad de ahorrar de manera fácil y segura; realizar operaciones desde, y hacia cualquier parte del mundo; con una atención personalizada en nuestras sucursales o desde la comodidad de tu computadora, celular o red de cajeros automáticos.

A través de la cuenta podrás:

  • Retirar Efectivo, a través de Sucursales, Cajeros automáticos o Comercios Adheridos al programa $ACÁ Pesos, de acuerdo a tus fondos disponibles.
  • Con tu Tarjeta de Débito NBCH Maestro Chaco 24, operar a través de la mayor red de Cajeros Automáticos propios y de otros bancos en la provincia, en cualquier cajero automático del país a través de la red LINK y BANELCO2 y en el exterior con cajeros de la red CIRRUS1; todos los días, las 24 horas.
  • Pagar facturas, servicios y/o cuotas: mediante la autorización de Débito Automático y/o Débito Directo.
  • Depositar cheques.
  • Obtener intereses sobre los saldos.
  • Invertir a Plazo Fijo a través del Home Banking.
  • Adquirir Dólares Estadounidenses para atesoramiento o acreditación en cuenta de u$s, desde el Home Banking3 o Red de Sucursales.
  • Utilizar Billetera electrónica (VALE) o Banca Celular (LINK Celular).
  • Depositar y/o transferir fondos on-line personalmente por caja en sucursales, a través de Home Banking (transferencias), cajeros automáticos exclusivos de depósitos (depósitos) o vía cajeros automáticos a través de la tarjeta de débito.
  • Comprar con débito en cuenta, utilizar nuestro Home Banking y aprovechar beneficios y promociones en los comercios adheridos.

1 Sujeto al cumplimiento de normas del B.C.R.A. y requisitos del Nuevo Banco del Chaco S.A..
2 Las operaciones en estas redes distintas a LINK, cuentan con la comisión de acuerdo al Tarifario Vigente.
3 Se deberá contar con una cuenta habilitada en Dólares Estadounidenses.

Acercate a tu sucursal más cercana, con los siguientes requisitos:

  • Documento de Identidad vigente4.
  • Haber tramitado CUIT o CUIL en la AFIP o la ANSES, respectivamente.
  • DD JJ Patrimonial y Certificación de Ingresos.

4 Será suficiente la sola presentación del “Documento de Identificación en Vigencia” (dispuesto por el Banco Central de la República Argentina) a los fines de una mayor inclusión financiera, cuando la Caja de Ahorros habilitada opere bajo las condiciones y limitaciones establecidas por la Comunicación A 6050 del BCRA, sin perjuicio del cumplimiento de la normativa en materia de prevención del lavado de activos y del financiamiento del terrorismo. En este sentido, la apertura y posterior mantenimiento de la cuenta se basará en Medidas Simplificadas de Debida Diligencia de Identificación, reconocidas por la Unidad de Información Financiera en la Resolución 121/11 y modificatorias, debiendo el cliente efectuar una declaración jurada respecto de que no posee más de una cuenta de depósito abierta en el sistema financiero y que asume el compromiso de notificar al banco cuando cambie esa condición.

Si eres usuario de servicios financieros, el Nuevo Banco del Chaco S.A. te ofrece la Caja de Ahorro en Pesos de manera gratuita y en forma independiente del resto de sus productos/servicios, con los siguientes servicios sin costo:

  • Apertura y mantenimiento de cuenta.
  • Provisión de 1 (una) tarjeta de débito a cada titular al momento de la apertura de la cuenta. No se cobrarán cargos ni comisiones por los reemplazos que se realicen por las causales desmagnetización y deterioro (en este último caso hasta uno por año).
  • Operaciones que se efectúen a través de cajeros automáticos y terminales de autoservicio en casas operativas del banco.
  • Utilización de banca por Internet (“home banking”).

El Único requisito para acreditar domicilio e identidad es el Documento de identidad vigente

Aquellos usuarios de servicios financieros que ya cuenten con una Caja de ahorros en pesos, a partir del 1º de abril de 2016, será gratuita.

Accesos Directos

Contacto

Solicitud de baja de Productos - Comunicación A 6042
 

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A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Atención al Cliente a cargo de los Sres. Gustavo López y Félix Ramón Aguirre, a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5333)
  • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • Por correo electrónico: atenciondeclientes@nbch.com.ar
  • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.

 

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Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $356,95 / Transacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $18,15 / Transacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $27,83 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $79,86 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $79,86 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $79,86 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $79,86 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional (Visa, Mastercard o Cabal) $653,40 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $653,40

Comisiones y Cargos Vigentes
Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.