Préstamos

Compartilo en tus
Redes Sociales.

Este beneficio otorga un plazo de gracia de seis meses para el pago del capital de líneas de préstamos personales tomadas a tasa variable. Durante 6 meses se abonarán sólo los intereses, pasando las seis cuotas mensuales de capital a la finalización del plazo establecido en el mutuo. La adhesión se realiza a través del servicio de Autoconsultas.
Pueden adherirse clientes personas físicas bancarizadas: activos y pasivos que perciben haberes en cuenta sueldo u honorarios profesionales en cajas de ahorro en el Nuevo Banco del Chaco. Están incluidas las líneas de préstamos personales con tasa variable (108, 110, 113, 114, 115, 117 y 126).
La opción estará habilitada por 3 meses a partir de la fecha de implementación; esta vigencia podrá ser extendida por la entidad, en cuyo caso será comunicada oportunamente. La adhesión puede realizarse hasta 24 horas antes de la fecha de vencimiento de la cuota mensual, para que impacte el período de gracia del capital en el débito correspondiente.
Una vez solicitado y aceptado el período de gracia, durante los siguientes seis meses el cliente sólo pagará intereses más IVA. Se suman 6 cuotas al plazo total de la operación, por lo cual una operación con un plazo total de 36 meses que adhiere al beneficio de período de gracia quedará en un plazo total de 42 meses.
  • El cliente debe estar en situación regular en el Nuevo Banco del Chaco y el sistema financiero.
  • El plazo de vencimiento final del préstamo debe ser mayor a 6 (seis) meses. No están incluidas operatorias que posean 6 (seis) o menos cuotas pendientes.
  • Tener acceso a Autoconsultas para realizar la adhesión. El usuario y la clave de este servicio pueden solicitarse en todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco.

Accesos Directos

Contacto

Nuevo Banco del Chaco en la Redes Sociales

A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Atención al Cliente a cargo de los Sres. Néstor Silvio Navarro y Félix Ramón Aguirre, a través de los siguientes medios:

  • • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5333)
  • • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • • Por correo electrónico: atenciondeclientes@nbch.com.ar
  • • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.

 





  •  
     
    Ingrese un número sin puntos ni comas

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.
Comisiones y cargos vigentes a partir del 03 de julio de 2015. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Caja de Ahorro particular $58,20 / Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $195,00 / Transsacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $10,60 / Transsacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $14,90 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $38,50 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $37,20 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $36,80 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $37,20 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional (Visa, Mastercard o Cabal) $345,00 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $300,00

Costos Vigentes de Productos y Servicios
Tasas de Descuento Vigentes
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.