Préstamos

Compartilo en tus
Redes Sociales.

Préstamos Personales y/o Familiares para empleados del Sector Privado, Organismos Autárquicos y Descentralizados, Empresas del Estado y Agentes Municipales, que perciban sus haberes a través de acreditaciones en caja de ahorro habilitadas al efecto en la institución.
LÍNEA 110:
1. Personas físicas con caja de ahorros habilitadas en el NBCH que se encuentren en situación normal en el sistema financiero y que perciban sus haberes de organismos autárquicos y descentralizados, empresas del estado y agentes municipales, en todos los casos de planta permanente.

2. Personas físicas con cajas de ahorros habilitadas en el NBCH que perciban sus haberes derivados de convenios con empresas privadas que se encuentren en situación normal en el sistema financiero.
Atención de necesidades financieras y/o solventar gastos personales y/o familiares.
50% (cincuenta por ciento) en general para las municipalidades. Para los demás, dependerá del tipo de convenio que realice la entidad privada con el banco).
• Personal de planta permanente: A SOLA FIRMA.
• Para los casos de empleados que perciban sus haberes de organismos autárquicos y descentralizados, empresas del estado y agentes municipales se deberá considerar:
       1. Cargos electivos, la garantía será a sola firma y el plazo máximo de la asistencia se adecuara a la vigencia del mandato.
       2. Para los contratados y personal de gabinete se solicitara el aval de un empleado de planta permanente o la de un empleado con cargo directivo.

Documentación a presentar por el garante: mismos requisitos y seguirse el mismo criterio de análisis utilizado para el titular del crédito.
Hasta 60 (sesenta) meses para organismos autárquicos y descentralizados, empresas del estado y municipalidades. Para el caso de empresas privadas, dependerá de cada convenio que realice el banco con la empresa en particular.
Cuotas mensuales y consecutivas calculadas conforme al Sistema Francés de amortización.
Para descargar los requisitos y/o formularios disponibles para Préstamos a Bancarizados, Privados y Municipales.
Click Aquí

Accesos Directos

Contacto

Solicitud de baja de Productos - Comunicación A 6042
 

Nuevo Banco del Chaco en la Redes Sociales






A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Atención al Cliente a cargo de los Sres. Gustavo López y Félix Ramón Aguirre, a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5333)
  • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • Por correo electrónico: atenciondeclientes@nbch.com.ar
  • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.

 





  •  
     
    Ingrese un número sin puntos ni comas

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $234,00 / Transacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $12,50 / Transacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $17,50 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $46,00 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $44,00 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $44,00 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $44,00 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional (Visa, Mastercard o Cabal) $414,00 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $360,00

Costos Vigentes de Productos y Servicios
Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.