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Préstamos personales y/o familiares para Agentes Activos y Pasivos, de la Administración Central, Organismos Descentralizados y/o Autárquicos de la Administración Pública Provincial que perciban sus haberes a través de acreditaciones en Caja de Ahorro habilitadas al efecto en la institución.
Personas físicas que revisten como agentes activos, de planta permanente (incluidos con limitaciones: interinos, suplentes, contratados, personal de gabinete) y pasivos, de la Administración Central, Organismos Descentralizados y/o Autárquicos de la Administración Pública Provincial que perciban sus haberes a través de acreditaciones en Caja de Ahorro habilitadas al efecto en la institución y alcanzadas por el Decreto Provincial N°2042/00 y relacionados, con liquidación de haberes a través de la empresa ECOM CHACO SA, administradora del sistema de mutuales con códigos de descuento.
Atención de necesidades financieras y/o solventar gastos familiares.
A sola firma: Para el Personal de Planta permanente, en relación de dependencia.
Con Garantía: Personal suplente, contratado, de gabinete, etc.: deberán presentar un garante de la administración pública que sea de planta permanente y/o jubilado con ingresos suficientes y disponibles que permitan cubrir los compromisos contraídos y por el plazo del Mandato en el caso del personal de gabinete.
Hasta 60 (sesenta) meses de carácter general.

El monto máximo de otorgamiento y el plazo máximo deberán encuadrarse dentro de los rangos de edades y montos máximos cubiertos por Póliza General que cubre el riesgo de muerte del titular, con cancelación total del saldo deudor a la fecha del siniestro.
Para descargar los requisitos y/o formularios disponibles para Préstamos a Jubilados INSSSEP.
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A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Atención al Cliente a cargo de los Sres. Néstor Silvio Navarro y Félix Ramón Aguirre, a través de los siguientes medios:

  • • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5333)
  • • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • • Por correo electrónico: atenciondeclientes@nbch.com.ar
  • • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

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Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.
Comisiones y cargos vigentes a partir del 03 de julio de 2015. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Caja de Ahorro particular $58,20 / Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $195,00 / Transsacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $10,60 / Transsacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $14,90 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $38,50 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $37,20 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $36,80 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $37,20 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional (Visa, Mastercard o Cabal) $345,00 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $300,00

Costos Vigentes de Productos y Servicios
Tasas de Descuento Vigentes
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.