Tarjetas de Crédito

Compartilo en tus
Redes Sociales.

  • Solicitud de baja de Tarjetas de Crédito

  •  
     
    Ingrese un número sin puntos ni comas
  • Cod. Área - Número





  • Si tuviese adicionales la cuenta complete estos datos:
  •  
     
    Ingrese un número sin puntos ni comas
  • Adjuntar Archivo

  • Filename
    Status
    Size
       
       
      Extensión: JPG, PNG o PDF. Tamaño máximo: 1MB
    • Tipo de archivo: JPG, PNG o PDF. Tamaño máximo del archivo 1 MB.

    • Se deja constancia que la baja de la/s Tarjeta/s no exime al titular de la cuenta del deber de cancelar los consumos pendientes de ingreso por compras en cuotas, débitos automáticos o saldos pendientes por financiación resultantes de los Pagos Mínimos del Saldo Total. Por consiguiente la deuda que por tales conceptos pudiera registrar la cuenta individualizada no se extingue por la baja de la cuenta.

      El BANCO asume el compromiso de la NO RENOVACION futura del/los plásticos.

    •  

    Accesos Directos

    Contacto

    Solicitud de baja de Productos - Comunicación A 6042
     

    Nuevo Banco del Chaco en la Redes Sociales


    A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Atención al Cliente a cargo de los Sres. Gustavo López y Félix Ramón Aguirre, a través de los siguientes medios:

    • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5333)
    • Información: Líneas telefónicas rotativas.
    • Por fax: (+54) 0362-4447409
    • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
    • Por correo electrónico: atenciondeclientes@nbch.com.ar
    • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

    Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.

     





    •  
       
      Ingrese un número sin puntos ni comas

    Sucursales y Cajeros

    Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.
    Comisiones y cargos vigentes a partir del 01 de junio de 2016
    Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

    Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $195,00 / Transsacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $10,60 / Transsacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $14,90 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $38,50 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $37,20 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $36,80 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $37,20 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional (Visa, Mastercard o Cabal) $345,00 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $300,00

    Costos Vigentes de Productos y Servicios
    Tasas de Descuento Vigentes
    Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.