Trabajá con Nosotros

Envianos tu curriculum vitae para ingresar a nuestro proceso de selección de recursos humanos y tener la posibilidad de trabajar en el banco más importante de la provincia.

Para el envío de tu CV tenés que estar registrado como usuario del sitio web del Nuevo Banco del Chaco. Si ya sos usuario, ingresá a continuación tu nombre de usuario y contraseña:

Imagen CAPTCHA
Escriba el código mostrado encima en el campo inferior
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.