Nuevo Banco del Chaco - Comisiones y Cargos Vigentes
 

Comisiones y Cargos Vigentes

Las cuentas en dólares se encuentran bonificados los costos de mantenimiento y depósito inicial mínimo.

En virtud de las disposiciones de la Comunicación del BCRA A 6945, modificatorias y complementarias, hasta el 31.12.2020 inclusive, las entidades financieras no podrán cobrar cargos ni comisiones por las operaciones (depósitos, extracciones, consultas, etc.) efectuadas mediante todos los cajeros automáticos habilitados y operados en el país por ellas, sin límites de importe –salvo los que expresamente se convengan por razones de seguridad y/o resulten de restricciones operativas del equipo, debiendo arbitrar los medios para que toda persona humana y jurídica pueda extraer, por día y en una única extracción, al menos hasta $ 15.000– ni de cantidad de extracciones, ni distinción alguna entre clientes y no clientes, independientemente del tipo de cuenta a la vista sobre la cual se efectúe la correspondiente operación, y de la entidad financiera y/o la red de cajeros automáticos a la cual pertenezca.
Asimismo, en virtud de la Comunicación del BCRA A 7048, modificatorias y complementarias, hasta el 31.12.2020 no se cobrarán comisiones relacionadas con el rechazo de cheques.

Publicado el Cantidad de visitas: 14865

Documentos para descargar

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.