Leasing
 

Préstamos y Leasing

Compartilo en tus
Redes Sociales.

Con la línea de Leasing incorporá a tu empresa todos aquellos bienes de capital amortizables necesarios para renovar y alcanzar la modernización tecnológica que el mercado requiere.

Financiá la adquisición de bienes y equipamiento, según tu elección y del proveedor que elijas.

Con esta operatoria, se puede disponer del bien financiado desde el primer día con el pago de un canon mensual en concepto de alquiler y la posibilidad de optar por la compra al cancelar el préstamo.

  • Se financia hasta un máximo del 95% del valor del bien (sujeto a evaluación comercial).
  • Genera recursos con el equipamiento para afrontar el pago del canon.
  • Posibilidad de adquirir el bien al final del contrato (opción a compra).
  • Tasa de interés: fija o variable (sujeto a evaluación comercial).
  • Moneda: pesos.
  • Periodicidad de las cuotas: de acuerdo a cada segmento y actividad. Permite optar por cánones mensuales o semestrales.
  • Plazo: 36 meses.
  • Autos
  • SUV
  • Pick up’s
  • Camiones (Pesados/Medianos/Urbanos)
  • Maquinaria agrícola
  • Maquinaria industrial
  • Equipamiento médico
  • Equipos de informática (hardware/software)
  • Permite financiar hasta el 95% del valor del bien (sujeto a evaluación comercial), reemplazando bienes, cuya vida útil ya se encuentra agotada.
  • Podés elegir el proveedor de tu preferencia y acordar las condiciones de compra para obtener el mejor precio.
  • Al momento de celebrar la operación, se fija el monto que corresponde a la Opción a Compra.
  • Con la incorporación de nuevos equipos, tenés la oportunidad de agregar valor a tu actividad.
  • Permite deducir el 100% del canon del impuesto a las ganancias (como gasto).
  • El pago del canon (mensual/semestral), permite la financiación del Impuesto al Valor Agregado.
  • Al tratarse de un bien arrendado, no está alcanzado por el Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta.

Destinado a empresas y personas humanas con actividad comercial, industrial, de servicios y/o agropecuaria.

Descargar los formularios:

Descargá los Requisitos Persona Jurídica haciendo:
Click Aquí



Descargá los Requisitos Persona Humana haciendo:
Click Aquí

Nuevo Banco del Chaco pone a disposición de proveedores de maquinaria y equipamiento la vinculación con clientes de toda la provincia, a través de la red sucursales y minifiiliales con presencia en más de 75 localidades.

Las empresas proveedoras -objeto de operaciones de leasing- pueden ofrecer a sus clientes los bienes que comercializan con una herramienta financiera de trámite sencillo.

Accesos Directos

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.

Usuarios Financieros

Tasas y Comisiones Vigentes
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $701,80 / Transacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $35,09 / Transacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $52,03 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $145,20 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $133,10 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional VISA $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $1208,79 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional CABAL $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $1161,60

En virtud de las disposiciones de la Comunicación del BCRA A 6945, modificatorias y complementarias, hasta el 31.12.2020 inclusive, las entidades financieras no podrán cobrar cargos ni comisiones por las operaciones (depósitos, extracciones, consultas, etc.) efectuadas mediante todos los cajeros automáticos habilitados y operados en el país por ellas, sin límites de importe –salvo los que expresamente se convengan por razones de seguridad y/o resulten de restricciones operativas del equipo, debiendo arbitrar los medios para que toda persona humana y jurídica pueda extraer, por día y en una única extracción, al menos hasta $ 15.000– ni de cantidad de extracciones, ni distinción alguna entre clientes y no clientes, independientemente del tipo de cuenta a la vista sobre la cual se efectúe la correspondiente operación, y de la entidad financiera y/o la red de cajeros automáticos a la cual pertenezca.
Asimismo, en virtud de la Comunicación del BCRA A 7048, modificatorias y complementarias, hasta el 31.12.2020 no se cobrarán comisiones relacionadas con el rechazo de cheques.

Comisiones y Cargos Vigentes
Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.