Características
 

Tarjetas

Compartilo en tus
Redes Sociales.

Es una nueva herramienta financiera del Nuevo Banco del Chaco para las empresas chaqueñas del sector ganadero. Tuya Pyme Rural es la versión corporativa de Tarjeta Tuya para la compra de insumos de campo, productos en veterinarias y adquisición de ganado en remates disponible para todas las empresas radicadas en la provincia.

Características:

  • Resumen de cuenta mensual con cierre a fin de mes y vencimiento los días 15 de cada mes.
  • Opera en comercios adheridos con promociones especiales para el sector ganadero y participa del resto de las promociones generales de Tuya Tradicional.
  • Opera en ventas presenciales y online de igual manera que Tuya Tradicional.
  • Calificación estandarizada para límite de compras de contado y cuotas, según tamaño del establecimiento y con cumplimiento de situación crediticia “Normal” BCRA.

Tuya Pyme Rural es una tarjeta de crédito diseñada para las necesidades de las empresas del sector ganadero. Es una alternativa a la caja chica y permite el acceso a crédito permanente para la compra de insumos de campo, productos en veterinarias, adquisición de ganado en remates, combustible, etc. sin necesidad de realizar trámites o gestiones en la sucursal, con fechas de cierre y límites asignados en función a las necesidades de los productores rurales.

Para el productor rural (Usuarios de la tarjeta):

  • Presentación de mínimos requisitos.
  • Crédito permanente con limites adecuados al tamaño de la producción ganadera.
  • Promoción lanzamiento: 5 y 10 cuotas fijas y posibilidad de coordinar operatorias a medida.
  • Promo Especial : 3 cuotas sin interés en combustibles.
  • Amplia Red de comercios adheridos a la operatoria en los rubros: Insumos de campo, Veterinarias y Consignatarias de remates ganaderos, etc.

Para establecimientos del rubro agropecuario (Comercios):

  • Incremento en las ventas.
  • Posibilidad de ofrecer mayores alternativas de financiación con costos financieros reducidos.
  • Acreditación de las ventas a las 48 hs. en 1 pago y en cuotas.

Tuya Pyme puede ser solicitada por todo tipo de empresa del sector Rural, desde monotributistas hasta responsables inscriptos, unipersonales o sociedades comerciales.

Los consumos son facturados a la empresa y pueden solicitarse adicionales para gastos corporativos de socios y gerentes.

Los comercios adheridos al sistema de ventas de Tarjeta Tuya también pueden solicitar Tuya Pyme Rural y acceder a los mismos beneficios que los usuarios, en cuanto a financiación, menores costos y promociones especiales en todos los rubros: construcción, equipamiento, mobiliario, insumos, papelería, entre otros.

Las entidades o clientes empresas que ya están calificados, sólo deben hacer la solicitud para obtener Tuya Pyme Rural; en tanto que quienes aún no lo están, pueden rellenar el formulario en esta misma página o solicitarla en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia.

Acceda al Formulario Solicitud de Tuya Pyme Rural haciendo:
Click Aquí

Acceda al Formulario de Adhesión de comercios haciendo:
Click Aquí

Accesos Directos

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.

Usuarios Financieros

Tasas y Comisiones Vigentes
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $701,80 / Transacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $35,09 / Transacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $52,03 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $145,20 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $133,10 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional VISA $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $1208,79 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional CABAL $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $1161,60

Comisiones y Cargos Vigentes
Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.