Contratos de Adhesión – Ley 24.240 de Defensa del Consumidor
 

Información al Usuario Financiero

Accedé al contrato Línea Préstamo 110 haciendo
Click Aquí


Accedé al contrato Línea Préstamo 113 haciendo
Click Aquí


Accedé al contrato Línea Préstamo 115 haciendo
Click Aquí


Accedé al contrato Línea Préstamo 116 haciendo
Click Aquí


Accedé al contrato Línea Préstamo 117 haciendo
Click Aquí


Accedé al contrato Línea Préstamo 126 haciendo
Click Aquí


Accedé al contrato Línea Préstamo 411 haciendo
Click Aquí


Accedé al contrato Línea Préstamo 412 haciendo
Click Aquí


Accedé al contrato Línea Préstamo 1065 haciendo
Click Aquí


Accedé al contrato Línea Préstamo 1131 haciendo
Click Aquí


Accedé al contrato Línea Préstamo 4111 haciendo
Click Aquí


Accedé al contrato Línea Préstamo 4121 haciendo
Click Aquí


Accedé al formulario Tarjetas - Adhesión de Usuarios haciendo
Click Aquí


Accedé a las Condiciones particulares de tarjetas de crédito haciendo
Click Aquí


Accedé al documento Autorización Comisiones gastos y cargos. desde 01-03-2021 haciendo
Click Aquí


Accedé al documento DEP 001 05 - 2020 C SOLICITUD DE APERTURA CUENTA CORRIENTE PARA PERSONAS HUMANAS haciendo
Click Aquí


Accedé al documento DEP 002 05 - 2020 C SOLICITUD DE APERTURA CUENTAS CORRIENTES PARA PERSONAS JURIDICAS haciendo
Click Aquí


Accedé al documento DEP 201 05 - 2020 SOLICITUD DE APERTURA DE CAJA DE AHORROS PERSONAS HUMANAS haciendo
Click Aquí


Accedé al documento DEP 250 05 - 2020 C SOLICITUD DE APERTURA CUENTA CORRIENTE ESPECIAL PJ haciendo
Click Aquí


Accedé al documento DEP 280 05 - 2020 CONTRATO DE CUENTA SUELDO haciendo
Click Aquí


Accedé al documento DEP 281 05 - 2020 SOLICITUD DE APERTURA DE CUENTA DE LA SEGURIDAD SOCIAL haciendo
Click Aquí


Accedé al documento DEP 405 05 - 2020 C SOLICITUD DE APERTURA UVA Menores haciendo
Click Aquí


Accesos Directos

Contacto

Solicitud de baja de Productos - Comunicación A 6042
 

Nuevo Banco del Chaco en la Redes Sociales


A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Protección a los Usuarios de Servicios Financieros a cargo de los Sres. Gustavo Daniel López y Miguel Ángel Maldonado, a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5353-5354)
  • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • Por correo electrónico: ProteccionAUsuariosDeServiciosFinancieros@nbch.com.ar
  • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.





  •  
     
    Ingrese un número sin puntos ni comas

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.

Usuarios Financieros

Tasas, Comisiones y Cargos Vigentes
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA CORRIENTE - PERSONAS HUMANAS $2.896,86 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO PROPIO SIN CARGO / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO - RED LINK - OTROS BANCOS $172,62 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO - OTRA RED - OTROS BANCOS $252,59 / COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD Y CABAL) $759,88 / COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO TUYA $643,72 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD Y CABAL) $6.118,97 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO TUYA $5.653,12.

Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.