Nuevas comisiones que entrarán en vigencia a partir del 1 de junio de 2016 - Comunicados a los Clientes
 

Institucional

31

Nuevas comisiones que entrarán en vigencia a partir del 1 de junio de 2016

Publicado el

Estimado cliente:

Nos dirigimos a Ud. a fin de informarle las nuevas comisiones que entrarán en vigencia a partir del 1 de junio de 2016. Esta comunicación se efectúa en cumplimiento de lo previsto en la Comunicación “A” 5928 emitida por el Banco Central de la República Argentina con fecha 21.03.2016

Descargar Nuevas Comisiones Vigentes a partir del 01/06/2016

Le recordamos que usted podrá optar por rescindir el contrato en cualquier momento antes de la entrada en vigencia del cambio y sin cargo alguno, sin perjuicio de que deberá cumplir las obligaciones pendientes a su cargo.

Puede consultar el “Régimen de Transparencia” elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de la información proporcionada por los sujetos obligados a fin de comparar los costos, características y requisitos de los productos y servicios financieros.

Ingresando en http://www.bcra.gob.ar/Informacion_usuario/iaureg010000.asp 

| Categorías: Comunicados a los Clientes | Etiquetas: | Visitas: (3271) | Volver

Accesos Directos

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.