Acciones para mejorar servicios en Miraflores y Las Breñas - Prensa
 
Acciones para mejorar servicios en Miraflores y Las Breñas
11 marzo 2016

Acciones para mejorar servicios en Miraflores y Las Breñas

Autoridades del Nuevo Banco del Chaco recibieron a dirigentes de Federación Económica del Chaco y de las cámaras de comercio de Miraflores y Las Breñas, en la Casa Central de Resistencia, para analizar alternativas con el objetivo de mejorar los servicios que la entidad bancaria presta en ambas localidades.

La reunión contó con la presencia del presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rogelio Camarasa, junto al director Mario Bertoldi, el gerente General, Julio Eiden, y el gerente de Banca Minorista y Servicios, Omar Quirelli, acompañados por personal de Banca Empresa, que presentó detalles de la nueva línea de inversión productiva.

Por Federación Económica del Chaco (Fechaco) estuvieron su presidente, Sergio López, el secretario general Gustavo Martínez Quiles y el gerente César Francolini, junto a los titulares de las cámaras de comercio de Miraflores, Omar Tourn, y de Las Breñas, Raúl Swtouniuk, acompañados por comerciantes de ambas localidades.

En el caso de Miraflores, ante la imposibilidad de incorporar personal, el Nuevo Banco del Chaco se comprometió a analizar la ampliación en la cantidad de días de atención de la minfilial, sobre todo, en las fechas de pago de haberes provinciales. Asimismo, se acordó con la Cámara de Comercio la designación de personas para formarlas en el uso de cajeros automáticos y tarjetas de débito, para acompañar la difusión del uso de los servicios de Banca Electrónica en la localidad.

En tanto, ante el reclamo de la Cámara de Comercio de Las Breñas sobre la saturación de clientes en la sucursal de esa ciudad, el Nuevo Banco del Chaco propuso como principio de solución la designación de una persona por parte de la entidad mercantil para realizar las gestiones comerciales ante el banco.

Antes de finalizar la reunión, el presidente Rogelio Camarasa afirmó que “tomamos nota de todos los reclamos y vamos a realizar acciones para avanzar en forma conjunta en soluciones a estos problemas, que reconocemos, pero sabemos son difíciles de resolver”.

 

Línea de Inversión Productiva

En el marco del encuentro entre Nuevo Banco del Chaco, Federación Económica del Chaco y las cámaras de comercio de Las Breñas y Miraflores, integrantes de la Gerencia de Banca Empresa anticiparon la nueva línea de inversión productiva, para financiamiento de proyectos de inversión.

Ernesto González, junto a Miriam García y Manuel Nievas, explicó que esta línea de préstamos está destinada a la compra de activos fijos o construcción de instalaciones para la producción de bienes o prestación de servicios, hasta un 20% para capital de trabajo y compra de inmuebles, con un monto limitado. Para mipymes, la tasa de interés es del 22% fija y en pesos, con plazo  de hasta 36 meses y 12 meses de gracia; mientras que para grandes empresas, la tasa es libre.

Este financiamiento incluye una línea de leasing, para vehículos, maquinarias y bienes que puedan tener una registración, con plazo de 48 meses, sin período de gracia y una tasa fija en pesos del 22% anual.

En la próxima reunión de Federación Económica del Chaco, prevista para el 21 de marzo, en Resistencia, se acordó realizar una presentación por parte del Nuevo Banco del Chaco para brindar detalles sobre la Línea de Inversión Productiva y servicios de banca electrónica para empresas. 

Notas relacionadas

Chatea con nosotros!
Chat!
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.