Ampliamos el servicio de autogestión en Resistencia - Prensa
 
Ampliamos el servicio de autogestión en Resistencia
11 marzo 2016

Ampliamos el servicio de autogestión en Resistencia

Continuando con el proceso de instalación del servicio de autogestión, desde esta semana, está disponible en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco de avenida 9 de Julio 1535, en Resistencia. Los clientes pueden realizar, en terminales exclusivas, solicitud de reposición de tarjeta de débito Chaco 24 y gestiones de banca electrónica, con asesoramiento y asistencia de promotores.

Este servicio, que desde el mes pasado está operativo en el Centro de Pagos de Juan B. Justo 750, es totalmente gratuito y cuenta con equipamiento de última generación. La instalación continuará progresivamente en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco de toda la provincia.

El servicio de autogestión dispone de computadoras y teléfonos, de acceso gratuito, para que los clientes puedan realizar sus operaciones de consultas y gestión de tarjeta de débito y crédito, y Banca Electrónica.

En las computadoras con acceso a internet, se puede operar desde la página web del Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar), para efectuar seguimiento de tarjetas solicitadas, gestión de Home Banking y servicio de autoconsultas, entre otras.

También se instalaron teléfonos con enlace directo a Red Link. El cliente sólo debe levantar el tubo y en forma inmediata es comunicado con el call center para solicitar la reposición de tarjeta de débito Chaco 24. En tres días, puede verificar la ubicación del plástico en la web www.nbch.com.ar (ingresando en Estado de tarjetas), para retirarla y comenzar a operar.

Los servicios de autogestión se complementan con la inversión en cajeros automáticos que realizó el Nuevo Banco del Chaco, alcanzando a la fecha un parque de 179 equipos en la provincia (63 en el Área Metropolitana), con la proyección de alcanzar los 211 en abril próximo.

La entidad también invirtió en una impresora de tarjetas que permitió reducir el tiempo de emisión y entrega, a 5 días. Desde la página web www.nbch.com.ar, el cliente puede consultar si su tarjeta ya está lista y por dónde retirarla, ingresando en la opción “Consulta Estado de Tarjetas”, que se encuentra en la portada del sitio institucional.

 

Cajero inteligente

En la sucursal de avenida 9 de Julio 1535, el Nuevo Banco del Chaco habilitó un cajero automático inteligente, que además de todas las operaciones habituales, permiten realizar depósitos, las 24 horas, todos los días de la semana.

Este cajero recibe depósitos en efectivo, un servicio particularmente requerido por los sectores comerciales y empresarios, que de esta forma pueden realizar diariamente sus depósitos fuera de horario de atención bancaria, con total comodidad y seguridad.

La sucursal cuenta también con un cajero automático común, ambos permiten realizar todas las operaciones habituales: extracciones de dinero, consultas de saldo, pagos de impuestos y servicios, transferencias inmediatas, recarga de crédito del celular sin cargo adicional, Préstamo Inmediato y Plazo Fijo 2.0. En todos los casos, las transacciones son sin costo para los clientes del Nuevo Banco del Chaco. 

Notas relacionadas

Chatea con nosotros!
Chat!
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.