Combustibles, en cuotas sin interés con tarjeta Tuya - Prensa
 
Combustibles, en cuotas sin interés con tarjeta Tuya
22 marzo 2016

Combustibles, en cuotas sin interés con tarjeta Tuya

Estaciones de servicios de toda la provincia adhirieron al sistema de promociones de tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, con planes de hasta 3 cuotas sin interés, en todos los rubros de combustibles, todos los días de la semana.

En total 23 estaciones de servicios operan con Tuya, de las cuales 18 tienen el beneficio de 3 cuotas sin interés en Sáenz Peña, Resistencia, Makallé, Charata, Pampa del Infierno, Quitilipi, Villa Ángela y Coronel Du Graty.

En Resistencia, las estaciones adheridas son YPF (avenida Ávalos 1001), La Legítima (avenida Castelli 714), Silvestri (Av. 9 de Julio 2602), Esso Servicentro (avenida 9 de Julio 1501), 25 de Mayo (avenida 25 de Mayo 280) y La Balanza (avenida 25 de Mayo 1602).

En Sáenz Peña, puede accederse a los beneficios de Tuya en Sáenz Peña Combustibles (Chacabuco 414), Crismi Combustibles (Belgrano 802), Fibras (Ruta 16 km 175), Sáenz Peña Center (Comandante Fernández y Ucrania) y Mecanagro Chaco (Moreno 400).

La promoción de 3 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya también está vigente en estaciones de servicios de Villa Ángela, Aggan Combustibles (Perón 469) y Del Campo Combustibles (25 de Mayo 833); en Makallé, San Patricio Combustibles (Ruta 16 km 56,5); en Charata, Avenida (Pringles y Constitución); en Pampa del Infierno, Kalek (Urquiza y Malvinas); en Quitilipi, Petrocar (San Martín 599); y en Du Graty, Agroservicios Gal-Sei (Ruta 95).

Tuya es la tarjeta de crédito propia del Nuevo Banco del Chaco, con beneficios de  financiación en hasta 12 cuotas y hasta 10% de descuento en todos los rubros, todos los días. Además de planes en hasta 36 cuotas fijas en motos y materiales de construcción, 24 y 18 cuotas fijas en turismo y electrodomésticos, y como novedad, 3 cuotas sin interés en combustibles, bares y restaurantes.

Además de financiamiento en comercios, con Tarjeta Tuya se pueden gestionar préstamos por cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, en hasta 24 cuotas sin necesidad de realizar gestiones o trámites previos. Sólo se debe solicitar la clave PIN al 0800-999-NBCH (6224) o 0810-222-NBCH (6224).

Para solicitar la tarjeta Tuya, está habilitada la gestión on line, desde el sitio web www.nbch.com.ar, además de las sucursales del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia y en el Centro de Atención de Resistencia, en avenida Las Heras 150. 

Notas relacionadas

Chatea con nosotros!
Chat!
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.