Entrega de tarjetas de débito y vinculaciones en Barranqueras y Margarita Belén - Prensa
 
Entrega de tarjetas de débito y vinculaciones en Barranqueras y Margarita Belén
22 marzo 2016

Entrega de tarjetas de débito y vinculaciones en Barranqueras y Margarita Belén

El Nuevo Banco del Chaco realizó en Barranqueras y Margarita Belén el operativo de entrega de tarjetas de débito y vinculación de clientes, con del camión Banco Móvil equipado con cajero automático. Los promotores realizaron entrega y solicitudes de tarjetas, apertura de caja de ahorroy asesoramiento en uso de cajeros automáticos.

En ambas ciudades, tanto activos, como pasivos nacionales y provinciales, así como beneficiarios de planes se sociales efectuaron sus gestiones, solicitaron la tarjeta de débito y realizaron consultas.  Además, pudieron operar en el cajero automático del Banco Móvil. 

La apertura de la caja de ahorro permite obtener la tarjeta de débito Chaco 24 para operar en cajeros automáticos y realizar compras en comercios, con el beneficio de devolución del IVA y la ventaja de disponer de su dinero sin necesidad de concurrir a una sucursal. Tanto la solicitud de la tarjeta como las operaciones no tienen costos y es un servicio disponible para todos los clientes del Nuevo Banco del Chaco.

El Nuevo Banco del Chaco incentiva el uso de la Banca Electrónica (tarjeta de débito Chaco 24, cajeros automáticos, home banking  y banca celular), porque permiten a los usuarios realizar sus operaciones todos los días de la semana, sin cargos ni comisiones, y con mayor seguridad, ya que se evita el manejo de dinero en efectivo. 

Notas relacionadas

Chatea con nosotros!
Chat!
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.