Nuevo cajero de depósitos en la Cámara de Comercio de Resistencia - Prensa
 
Nuevo cajero de depósitos en la Cámara de Comercio de Resistencia
22 marzo 2016

Nuevo cajero de depósitos en la Cámara de Comercio de Resistencia

Autoridades del Nuevo Banco del Chaco, la Cámara de Comercio de Resistencia y el Gobierno Provincial habilitaron este lunes, un cajero automático para depósitos en efectivo en la sede de la entidad mercantil, ubicada en Perón 111 de la capital chaqueña.

Este cajero de uso público, es exclusivo para realizar depósitos en efectivo, disponible las 24 horas, todos los días de la semana. Se opera con la tarjeta de débito Chaco 24 y se pueden depositar billetes en cuentas propias y de terceros del Nuevo Banco del Chaco.

La habilitación contó con la participación del Secretario General de la Gobernación, Horacio Rey, y el subsecretario de Comercio, Roberto Lugo, acompañados por el presidente de la entidad bancaria, Rogelio Camarasa, el director Mario Bertoldi y los gerentes Administrativo, Carolina Veuthey, y de Banca Minorista y Servicios, Omar Quirelli.

Así como las autoridades de la institución anfitriona, encabezados por su presidente Alfredo González, el vicepresidente primero Gustavo Lagergheim y segundo Ernesto Scaglia, la gerente Analía Ledesma, junto con Verónica Nielsen, Omar Camps, Marta Dufek, Mirta Luque, Alicia Pereyra, Gustavo Suárez y Sonia Slavik.

El cajero para depósitos en efectivo inaugurado en la Cámara de Comercio  es el séptimo del Nuevo Banco del Chaco en Resistencia, contemplando los cuatro de Casa de Central (tres en Güemes 102 y uno en Yrigoyen 145), uno en la sucursal de avenida 9 de Julio 1535 y otro en la de avenida 25 de Mayo 1640.

En toda la provincia, la entidad bancaria chaqueña cuenta 17 cajeros inteligentes, instalados las sucursales de Villa Ángela, General Pinedo, Pampa del Infierno, Charata, Las Breñas, Juan José Castelli, Quitilipi, General San Martín, Machagai y Sáenz Peña, además de la minifilial de Presidencia de La Plaza.

El presidente de la Cámara de Comercio, Alfredo González, destacó que gestión ante el Nuevo Banco del Chaco para la instalación del cajero para depósitos, “un servicio muy importante para nuestros socios y para el público en general, que permitirá acortar los tiempos dedicados a estas gestiones”.

En tanto, Rogelio Camarasa, presidente de la entidad bancaria, indicó que esta habilitación se enmarca en “el plan de expansión de servicios en toda la provincia. Estamos muy cerca de inaugurar el cajero número 200, proyectando alcanzar los 211”.

El secretario General de la Gobernación, Horacio Rey, valoró “el plan de modernización de servicios del Nuevo Banco del Chaco, que forma parte de la estrategia del gobierno provincial para todas las empresas vinculadas al Estado chaqueño”.

Los cajeros automáticos inteligentes permiten realizar depósitos en efectivo, un servicio particularmente requerido por los sectores comerciales y empresarios, que de esta forma pueden realizar diariamente sus depósitos fuera de horario de atención bancaria, con total comodidad y seguridad.

Notas relacionadas

Chatea con nosotros!
Chat!
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.