Entrega de tarjetas de débito en el interior - Prensa
 
Entrega de tarjetas de débito en el interior
01 abril 2016

Entrega de tarjetas de débito en el interior

Se implementó un programa de entrega de tarjetas de débito Chaco 24 en el interior provincial, con el objetivo de agilizar y mejorar el acceso de los clientes a este instrumento, que permite operar en cajeros automáticos y realizar compras en comercios, con mayor seguridad y comodidad.

La actividad se realiza con la presencia del Banco Móvil y promotores para atención exclusiva de los clientes, tanto activos como pasivos, beneficiarios de planes sociales, que realicen gestiones vinculadas a la tarjeta de débito (entrega, solicitudes y consultas), además de brindar capacitación en cajeros automáticos.

El uso de la tarjeta de débito Chaco 24 descomprime la demanda de atención en las sucursales y minifiliales. Constituye un beneficio para el cliente porque no tiene cargos por comisión ni intereses y permite acceder a los cajeros automáticos, para realizar consultas, extracciones, pagos, recarga de celular sin costo adicional, solicitar Préstamo Inmediato y constituir Plazo Fijo 2.0, entre otras operaciones.

Las compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 también tienen ventajas para el usuario, como la devolución del 5% del IVA, que se acredita en la cuenta del cliente; la comodidad de no tener que hacer colas, así como la seguridad de evitar el manejo de efectivo.

 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Chatea con nosotros!
Chat!
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.