Préstamos y Leasing para la Producción y la Inclusión Financiera - Prensa

Préstamos y Leasing para la Producción y la Inclusión Financiera
01 abril 2016

Préstamos y Leasing para la Producción y la Inclusión Financiera

Ernesto González, de Banca Empresas, presentó la Línea de Préstamos y Leasing para la Producción y la Inclusión Financiera. Señaló que la meta en los próximos tres meses es colocar 220 millones de pesos para todos los sectores de la economía chaqueña: primario, comercio, industria, agroindustrial.

Esta línea permite financiar proyectos de inversión que a través de la figura del prestamos permitan la adquisición de bienes de capital -incorporación de máquinas, vehículos- y para la incorporación de bienes y servicios.

Las tasas de interés es fija y en pesos, del 22% anual; para los préstamos el plazo será de 36 meses con 12 meses de gracia para la amortización de capitales. "La posibilidad de acceder a la línea está habilitada en todas las sucursales de la provincia y será para todos los empresarios y pymes que se radiquen en la provincia creando fuente de trabajos genuinos", comentó González, quien además resaltó que también se podrá utilizar para financiar capital de trabajo, que comience a generar los recursos para el pago del crédito.

Notas relacionadas

Chatea con nosotros!
Chat!
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.