Entrega de tarjetas de débito en Pampa del Indio - Prensa
 
Entrega de tarjetas de débito en Pampa del Indio
22 febrero 2017

Entrega de tarjetas de débito en Pampa del Indio

Con el camión banco móvil equipado con cajero automático, el Nuevo Banco del Chaco realiza hasta mañana entrega de tarjetas de débito Chaco 24 en la Sucursal de Pampa del Indio. Además, se dispone de personal exclusivo para asesorar y capacitar en uso de cajeros automáticos.

Los clientes de Pampa del Indio pueden acercarse hasta mañana a la sucursal del Nuevo Banco del Chaco para retirar o solicitar su tarjeta de débito Chaco 24 y recibir asesoramiento sobre las operaciones en cajeros automáticos.

Con la tarjeta de débito Chaco 24 también se pueden realizar compras en comercios, con la comodidad de evitar demoras para realizar extracciones y la seguridad no tener que manejar dinero en efectivo.

En los cajeros automáticos, con la tarjeta de débito Chaco 24 se pueden realizar operaciones las 24 horas, todos los días de la semana. Desde extracciones de efectivo, hasta pagos de impuestos y servicios, transferencias inmediatas sin costo, gestión de préstamos, constitución de plazo fijo y recarga de crédito de celular, sin cargos adicionales.

El operativo de entrega de tarjetas de débito en Pampa del Indio comenzó el martes y se extenderá hasta mañana. Los clientes pueden acercarse a la sucursal para obtener el plástico, realizar la solicitud o recibir asesoramiento en el uso de cajeros automáticos.

Notas relacionadas

Chatea con nosotros!
Chat!
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.