El Nuevo Banco del Chaco no cobra comisiones por depósitos en efectivo - Prensa
 
El Nuevo Banco del Chaco no cobra comisiones por depósitos en efectivo
01 junio 2018

El Nuevo Banco del Chaco no cobra comisiones por depósitos en efectivo

El Nuevo Banco del Chaco informa que no cobra comisiones ni cargos por los depósitos en efectivo en sucursales, siendo este un servicio gratuito para todos los clientes de la entidad, en particular las Pymes que son motor de la economía chaqueña.

Una información difundida por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), da cuenta de los costos aplicados por bancos a esta operatoria. Erróneamente, se incluyó al Nuevo Banco del Chaco siendo que en esa entidad, los depósitos en efectivo en sucursales son gratuitos y  no tienen cargos.

El banco chaqueño dispone de productos y servicios orientados a atender las demandas financieras de la pequeña y mediana empresa. Tarjeta Tuya, marca propia de la entidad, dispone promociones y beneficios que permiten a las pymes comerciales locales ofrecer a sus clientes las mismas condiciones de financiación que las grandes marcas nacionales, incluso, en mejores condiciones.

Vinculación Express es un producto diseñado para las pymes locales, para brindar una calificación crediticia ágil que permita a la empresa acceder a productos como cuenta corriente, descuento de cheques de pago diferido, préstamos y tarjetas de crédito, para atender las necesidades de corto y mediano plazo.

Vinculado a tarjeta Tuya, el Nuevo Banco del Chaco lanzó al mercado Tuya Pyme, la versión corporativa diseñada para pymes, y Descubierto Tuya, una línea con tasa bonificada establecida en función del volumen de ventas con tarjetas de crédito de la entidad.

Los servicios de banca electrónica, a través de la plataforma propia Chaco Empresas, también tienen costos bonificados para los clientes del Nuevo Banco del Chaco. La gestión on line permite realizar pagos a proveedores, transferencias, consultas de movimientos, liquidación de sueldos, sin necesidad de concurrir a una sucursal y en horario extendido.

Notas relacionadas

Chatea con nosotros!
Chat!
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.