Anticipo de aguinaldo, disponible por cajero automático y home banking - Prensa
 
Anticipo de aguinaldo, disponible por cajero automático y home banking
13 mayo 2015

Anticipo de aguinaldo, disponible por cajero automático y home banking

Los empleados de la Administración Pública Provincial ya pueden obtener el anticipo de aguinaldo a través de cajero automático y home banking del Nuevo Banco del Chaco. La operatoria está habilitada para quienes se encuentren en situación regular en el sistema financiero.
Para acceder al anticipo, sólo se requiere la firma de convenio marco en la sucursal habitual del cliente. Tiene validez por cinco años y también permite gestionar Préstamo Inmediato, para obtener préstamos personales por cajero automático y home banking, con acreditación inmediata en cuenta.
Aquellos clientes que ya firmaron el convenio, no requieren volver hacerlo y pueden obtener el anticipo de aguinaldo a partir del miércoles, desde el cajero o home banking.
Una vez realizada la gestión, el cliente puede optar por extraer el dinero o aprovechar los beneficios de comprar con tarjeta de débito Maestro Chaco 24, con un 5% de devolución de IVA, con toda la comodidad, agilidad y tranquilidad de evitarse el manejo de efectivo.
Préstamo Inmediato es un producto del Nuevo Banco del Chaco, para la gestión de préstamos personales desde cajero automático o home banking, con plazos de hasta 24 meses y tasa bonificada respecto de la tasa general. Una vez firmado el convenio marco, la operatoria se habilita y puede obtenerse el crédito personal en cualquier momento, todos los días de la semana.

Notas relacionadas

Chatea con nosotros!
Chat!
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.