Con la entrega de los dos 0 kilómetro, finalizó la promoción Requetepremios - Prensa
 
Con la entrega de los dos 0 kilómetro, finalizó la promoción Requetepremios
18 septiembre 2015

Con la entrega de los dos 0 kilómetro, finalizó la promoción Requetepremios

Se realizó en la esquina de Güemes e Yrigoyen, la entrega de los Requetepremios del sorteo final de la promoción del Nuevo Banco del Chaco. Juan Carlos Deasi y Milagro Bustillo recibieron los autos 0 kilómetro Toyota Etios, junto a los demás ganadores. 

Requetepremios contó con el acompañamiento de las firmas Habitar, Derka y Vargas y Lotería Chaqueña, y constó de tres sorteos mensuales entre los clientes que realizaron compras con tarjeta de débito Chaco 24 y operaron por cajeros automáticos, home banking y banca celular.

La entrega de premios estuvo encabezada por el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Diego Arévalo, junto al gerente de Banca Minorista y Servicios, Omar Quirelli, el responsable de Banca Electrónica, Dante Vallejos, y el gerente de Ventas de Derka y Vargas, Juan Verza.

Los ganadores del primer premio del sorteo final, Juan Carlos Deasi y Milagro Bustillo, recibieron un auto 0 kilómetro Toyota Etios cada uno, en tanto que Andrés Rogelio Mambrín se llevó un Smart TV Led 50”. También obtuvieron sus premios Andrés Osvaldo Pardo Sánchez, Julio Ricardo Chahin y Matías Leandro Kadlec, ganadores de una notebook. Además, Cinthia Fabiana Ramírez recibió una consola de juegos, y César Fabián Leguiza y Vencelao Aguirre, una tablet.

La promoción Requetepremios comenzó en mayo, se realizaron sorteos mensuales en julio, agosto y septiembre, entre los usuarios de los canales electrónicos del Nuevo Banco del Chaco. Participaron las compras con débito Chaco 24, que además tienen devolución del 5% del IVA; la gestión de Préstamo Inmediato y Plazo Fijo 2.0, por cajero automático y home banking; y los pagos, transferencias y recargas de crédito de celular, por cajeros automáticos, home banking y banca celular.

Notas relacionadas

Chatea con nosotros!
Chat!
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.