Prensa
 
Mayo 2015

Financiamiento para garantizar la ejecución de obras públicas

El Nuevo Banco del Chaco, junto con los ministerios de Hacienda e Infraestructura, y el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas (IPDUV), presentaron un programa de financiamiento para empresas constructoras. A través de descuento de certificados de obra, se destinarán $ 200.000.000, con tasa subsidiada, para asegurar a las empresas constructoras los pagos de las obras en ejecución y por ejecutar hasta fin de año.
Leer más
Anticipo de aguinaldo, disponible por cajero automático y home banking

Anticipo de aguinaldo, disponible por cajero automático y home banking

Los empleados de la Administración Pública Provincial ya pueden obtener el anticipo de aguinaldo a través de cajero automático y home banking del Nuevo Banco del Chaco. La operatoria está habilitada para quienes se encuentren en situación regular en el sistema financiero.
Leer más
Página 14 de 14 Primero 10111213[14] SiguienteÚltimo
Chatea con nosotros!
Chat!
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.