Prensa
 
Mayo 2015
Satisfacción por la inauguración de nuevo edificio en Pampa del Indio

Satisfacción por la inauguración de nuevo edificio en Pampa del Indio

Representantes de la comunidad, clientes y autoridades del Nuevo Banco del Chaco participaron de la inauguración del edificio de la Sucursal de la entidad en Pampa del Indio, realizada el pasado miércoles 18. El presidente Diego Arévalo, el intendente Gustavo Karasiuk y el gerente Oscar Tomassi celebraron la apertura del nuevo edificio, con mejores instalaciones para los clientes de la localidad.
Leer más

Municipales de San Martín reciben la tarjeta Tuya

El presidente del Nuevo Banco del Chaco, Diego Arévalo, anunció junto al intendente de General San Martín Aldo Leiva, la entrega de tarjetas Tuya a empleados municipales de la localidad, que ese mismo día comenzaron a recibirla en la sede del Municipio.
Leer más
Anticipo de aguinaldo, disponible por cajero automático y home banking

Anticipo de aguinaldo, disponible por cajero automático y home banking

Los empleados de la Administración Pública Provincial ya pueden obtener el anticipo de aguinaldo a través de cajero automático y home banking del Nuevo Banco del Chaco. La operatoria está habilitada para quienes se encuentren en situación regular en el sistema financiero.
Leer más
En tres meses, Tarjeta Tuya volcó $ 30.000.000 a la economía chaqueña

En tres meses, Tarjeta Tuya volcó $ 30.000.000 a la economía chaqueña

Desde su lanzamiento, en noviembre pasado, la tarjeta de crédito Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, alcanzó consumos por más $ 30.000.000 en comercios de la provincia. El crecimiento se tradujo en una inyección a la economía chaqueña tanto familiar como comercial.
Leer más

Financiamiento para garantizar la ejecución de obras públicas

El Nuevo Banco del Chaco, junto con los ministerios de Hacienda e Infraestructura, y el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas (IPDUV), presentaron un programa de financiamiento para empresas constructoras. A través de descuento de certificados de obra, se destinarán $ 200.000.000, con tasa subsidiada, para asegurar a las empresas constructoras los pagos de las obras en ejecución y por ejecutar hasta fin de año.
Leer más
Página 9 de 9 Primero 5678[9] SiguienteÚltimo
Chatea con nosotros!
Chat!
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.