¿Cómo creo usuario y clave por primera vez?
Para generar tu usuario y clave, seleccioná la opción “¿Todavía no tenés usuario?” en la misma plataforma y seguí estos pasos:
- Enviá una foto del frente y dorso de tu DNI
- Verificamos tu identidad
- Creá tu usuario y contraseña
¡Recordá que si ya tenés usuario y clave de NBCH24 BILLETERA, son los mismos! No tenés que generar nuevos para ingresar.
Bloqueo de Claves
Como una medida adicional de seguridad, Online Banking controla la cantidad de accesos incorrectos y en caso de superar los 5 intentos fallidos se procederá a bloquear las mismas.
¿Qué hago si bloqueé mi contraseña?
¡No pasa nada! Vas a recibir un correo electrónico con instrucciones para desbloquearla.
¿Qué hago si olvidé o quiero cambiar mi contraseña?
- En la pantalla de ingreso, hacé clic en la opción“ ¿Olvidaste tu contraseña?”
- Validá tu identidad contestando 3 preguntas que solo vos vas a poder responder
- Vas a recibir un correo con un link para poder cambiar tu contraseña.
- Generá una nueva contraseña siguiendo las recomendaciones, y ¡listo!
Olvidé mi usuario, ¿cómo lo recupero?
¡No pasa nada! Podés utilizar como usuario el correo electrónico que hayas registrado.
¿Qué hago si alcancé el límite de intentos dando de alta mi usuario?
Por tu seguridad, para continuar el alta de tu usuario, comunicate con nuestro Servicio de Atención Online por WhatsApp +54 9 362 416-1290 de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 días hábiles bancarios. Nuestros operadores van a poder ayudarte.
¿Tiene costo?
El uso de Online Banking es gratuito para todos los clientes.
Consultas
En Online Banking vas a poder consultar todos tus productos del Nuevo Banco del Chaco.
Vas a encontrar todas tus cuentas donde participes como firmante, apoderado y/o representante legal.
- Caja de ahorro en pesos
- Caja de ahorro en dólares
- Cuenta Corriente
- Tu primer Ahorro
- Ahorro Joven
- Préstamos Personales
- NBCH Préstamos/ NBCH Leasing
- Tarjetas de crédito
- Plazo Fijo
- Transferencias
- Pagos de Impuestos y Servicios
- Tenencia al 31/12
¿Cómo hago una transferencia?
- Hacé clic en “Nueva Transferencias”
- Elegí la cuenta con la que querés operar y la cuenta destino.
- Podés agregar una nueva cuenta destino haciendo clic en “Agregar un beneficiario” y seguí los pasos.
- Vas a recibir un código token en tu casilla de correo electrónico para validar la operación
- Confirmá y ¡listo!
¿Cómo pago un servicio?
- Buscá el servicio en tu agenda de pagos, hacé clic en pagar
- Elegí la cuenta con la que querés operar.
- Vas a recibir un código token en tu casilla de correo electrónico para validar la operación
- Confirmá y ¡listo!
¿Cómo puedo adherir un nuevo servicio?
- Hacé clic en nuevo pago
- Buscá el servicio e ingresá el código de pago electrónico
- Elegí la cuenta con la que querés operar.
- Vas a recibir un código token en tu casilla de correo electrónico para validar la operación
- Confirmá y ¡listo!
¿Cómo puedo pagar un VEP?
- Ingresá a la opción “Pagos”
- Seleccioná Pagos AFIP
- Elegí la opción que quieras pagar: “Por Mí”, “Para Mí”, “Para otros Contribuyentes”
- Podés pagar los VEP que tengas pendientes o ingresar al sitio de AFIP para generarlos.