Prestamo Linea Refacciones IPDUV
 

Préstamos

Adquisición de materiales para la construcción y afines, destinados a la refacción de viviendas familiares de ocupación permanente.

43,00% TNA Fija.

2.000 (dos mil) puntos básicos (20%)

Hasta 48 meses.

Activos y Pasivos de Administración Pública Provincial, Organismos Descentralizados y/o Autárquicos que perciban sus haberes a través de acreditaciones en cajas de ahorros habilitadas en Nuevo Banco del Chaco SA amparados bajo el Decreto N°2042/00 del Gobierno de la Provincia del Chaco.

Bancarizados de entidades Privadas con convenio de pago de haberes a sus empleados. Bancarizados del Sector Público no comprendidos en el decreto 2042/00. Profesionales adheridos a Asociaciones, Federaciones o Colegios y Consejos Profesionales que perciban honorarios a través de los mismos y acrediten dichos honorarios en cajas de ahorro habilitadas en el Nuevo Banco del Chaco SA.

Clientes de “Mercado Abierto”. Profesionales, Trabajadores Independientes y Bancarizados de otros bancos.

Requisitos: no registrar mora en IPDUV; estar en situación regular en el sistema financiero; contar con ingresos certificados.

Para acceder a los beneficios de subsidio de tasa de interés, en el caso de ser beneficiario de algún plan habitacional financiado por IPDUV, deberá encontrarse al día en el pago de las cuotas respectivas.

El monto de crédito se carga en la tarjeta Recargable TUYA IPDUV la cual estará habilitada para compras en un pago en comercios adheridos afines a la actividad construcción.

Para iniciar el trámite del préstamo personal IPDUV Refacciones, el solicitante deberá completar el formulario de solicitud en la página web www.nbch.com.ar de Nuevo Banco del Chaco (Click Aquí), con sus datos personales y de contacto, también podrá subir archivos de la documentación requerida para conformar el legajo de crédito

  • Clientes que acreditan ingresos u honorarios en una cuenta del NBCH.
  • Clientes que no acreditan ingresos, presentando garante bancarizado en NBCH.

A sola firma:

Siempre que se encuadren en los parámetros de monto y plazo. (*)
(*) Clientes que no cumplan con algunos de los parámetros deberán presentar garantía de un bancarizado.

El monto de crédito se recarga en la tarjeta Recargable TUYA IPDUV, habilitada en comercios adheridos al programa afines a la actividad Construcción para compras en un pago.

  • Ferretería
  • Corralón
  • Plomería
  • Iluminación
  • Construcción
  • Aberturas
  • Vidrieria
  • Hierros
  • Pinturería
  • Madera
  • Otros afines

Acceda a más información haciendo:
Click Aquí

Acceda al Formulario Solicitud de Préstamo IPDUV Refacciones haciendo:
Click Aquí

Accesos Directos

Contacto

Solicitud de baja de Productos - Comunicación A 6042
 

Nuevo Banco del Chaco en la Redes Sociales


A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Protección a los Usuarios de Servicios Financieros a cargo de los Sres. Gustavo Daniel López y Miguel Ángel Maldonado, a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5353)
  • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • Por correo electrónico: ProteccionAUsuariosDeServiciosFinancieros@nbch.com.ar
  • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.





  •  
     
    Ingrese un número sin puntos ni comas

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.

Usuarios Financieros

Tasas y Comisiones Vigentes
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $701,80 / Transacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $35,09 / Transacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $52,03 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $145,20 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $133,10 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional VISA $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $1208,79 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional CABAL $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $1161,60

Comisiones y Cargos Vigentes
Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.