Tasa Cero
 

Préstamos

Gestión en AFIP

Desde el 4 de mayo y hasta el 30 de septiembre de 2020, estará habilitada la gesitón en el sitio web de AFIP para personas inscriptas en el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes o el Régimen de Trabajadores Autónomos.

En la página web www.afip.gob.ar se ingresa con número de DNI y clave fiscal nivel 2, para consultar si se tiene habilitado el préstamo y el monto disponible.

Para la acreditación del préstamo, ingresá el número de Tarjeta Tuya. Si todavía no tenés tarjeta, no te preocupes que la generamos para que puedas acceder a los mejores beneficios.

Ya soy cliente

Para completar la gestión que iniciaste en la página de AFIP, a las 48 horas ingresá en Autoconsultas para confirmar la solicitud del préstamo:

Click Aquí

Si aún no tenés usuario y clave de Autoconsultas, podés solicitarlas en el siguiente formulario:

Click Aquí


No soy cliente

Si ya te inscribiste en AFIP, recibirás un correo electrónico con los datos de la cuenta bancaria y de la Tarjeta Tuya donde se acreditará el préstamo.

Condiciones

Si solicitas el crédito a tasa cero no podrás:

  • Acceder al mercado de cambios para realizar operaciones correspondientes a formación de activos externos de residentes, remisión de ayuda familiar y derivados.
  • Vender títulos valores con liquidación en moneda extranjera o transferirlos a otras entidades depositarias

Esta inhibición será por 18 meses a partir de la fecha de acreditación, o hasta la cancelación total del crédito.

La Comunicación “A” 6993 del BCRA establece las condiciones de los créditos a tasa cero. Para todos los casos, la aprobación y monto del crédito es definida por la AFIP e informado por el BCRA, y no por nosotros.

Accesos Directos

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.

Usuarios Financieros

Tasas y Comisiones Vigentes
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $701,80 / Transacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $35,09 / Transacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $52,03 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $145,20 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $133,10 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional VISA $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $1208,79 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional CABAL $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $1161,60

En virtud de las disposiciones de la Comunicación del BCRA A 6945, modificatorias y complementarias, hasta el 31.12.2020 inclusive, las entidades financieras no podrán cobrar cargos ni comisiones por las operaciones (depósitos, extracciones, consultas, etc.) efectuadas mediante todos los cajeros automáticos habilitados y operados en el país por ellas, sin límites de importe –salvo los que expresamente se convengan por razones de seguridad y/o resulten de restricciones operativas del equipo, debiendo arbitrar los medios para que toda persona humana y jurídica pueda extraer, por día y en una única extracción, al menos hasta $ 15.000– ni de cantidad de extracciones, ni distinción alguna entre clientes y no clientes, independientemente del tipo de cuenta a la vista sobre la cual se efectúe la correspondiente operación, y de la entidad financiera y/o la red de cajeros automáticos a la cual pertenezca.
Asimismo, en virtud de la Comunicación del BCRA A 7048, modificatorias y complementarias, hasta el 31.12.2020 no se cobrarán comisiones relacionadas con el rechazo de cheques.

Comisiones y Cargos Vigentes
Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.