Período de Gracia
 

Préstamos

El beneficio de período de gracia permite diferir el pago de la cuota mensual (capital + intereses) para recuperar ingresos disponibles.

Ya se encuentra disponible y podrás suscribir desde el servicio Autoconsultas.

Si todavía no tenés usuario y clave de Autoconsultas, completá el formulario web para obtenerlos haciendo:

Click Aquí




Accedé al Instructivo para generar usuario y clave Autoconsultas haciendo:
Click Aquí


Las claves, contraseñas y usuarios son personales y confidenciales. No se deben entregar a ninguna persona, bajo ninguna circunstancia.
Nuevo Banco del Chaco nunca le solicitará información confidencial para realizar ningún tipo de gestión.

La opción estará habilitada hasta el día 30 de diciembre de 2022.

Clientes Personas humanas bancarizadas que hubieren celebrado con NBCH -

préstamos bajo las líneas Nro. 109-110 – 113 –1131- 114 – 115 - 116 - 117 – 126 y líneas de anticipos Nro. 509 -512-514-540.

Para acceder al beneficio no se debe registrar situación de mora en préstamos NBCH:

El beneficio no está habilitado:

  • Clientes que hubieren ingresado con anterioridad a un plazo de gracia.
  • Clientes cuya situación sea distinta de “1” en más de 1 entidad, incluido NBCH.

El plazo del préstamo y el número de cuotas se considera ampliado en igual número de meses a los del plazo de gracia; se suman 6 (seis) cuotas al plazo total de la operación. No aplica a las líneas 132 – 411- 412 - 1065 – 507 – 508 – 513 - 530 – 200 – 201.

  1. Operaciones nuevas cursadas en sucursales a través de Backoffice.
  2. Solicitudes en operaciones activas, es auto gestionado por el cliente a través de la página de Autoconsultas, con usuario y contraseña validando su identidad, donde el mismo simula la opción y acepta las condiciones nuevas a las que adhiere.

Accesos Directos

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.

Usuarios Financieros

Tasas, Comisiones y Cargos Vigentes
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA CORRIENTE - PERSONAS HUMANAS $2.069,19 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO PROPIO SIN CARGO / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO - RED LINK - OTROS BANCOS $123,30 / COMISIÓN POR USO DE CAJERO AUTOMÁTICO - OTRA RED - OTROS BANCOS $180,42 / COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD Y CABAL) $542,08 / COMISIÓN POR MANTENIMIENTO DE CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO TUYA $459,80 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO NACIONAL (VISA, MASTERCARD Y CABAL) $4.370,52 / COMISIÓN ANUAL RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE TARJETA DE CRÉDITO TUYA $4.037,77.

Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.