Tasa Cero
 

Tarjetas de Crédito

Compartilo en tus
Redes Sociales.

Desde septiembre y hasta el 31 de diciembre 2021 inclusive, está disponible la solicitud de los créditos a tasa 0% para Monotributistas. Esta financiación se otorgada y acredita en una tarjeta de crédito Tuya exclusivamente, para compras en 1 pago en comercios adheridos de toda la provincia.

  • Beneficiarios: Monotributistas (consultar condiciones en la página de AFIP www.afip.gob.ar).
  • Importe máximo del crédito $150.000,00.
  • Financiación del crédito: tendrá 6 meses de periodo de gracia contando a partir de la primera acreditación. A partir del mes siguiente, se aplicarán 12 cuotas mensuales iguales y consecutivas, que serán liquidadas en el resumen mensual de cada titular solicitante.
  • El crédito se acredita en un único desembolso.
  • La tarjeta no estará habilitada para adelantos de efectivo.
  • Las cuentas nuevas no tendrán costo de mantenimiento mensual.
  • Los beneficiarios No deberán tener deuda previsional.
  • Es condición haber cumplido con el Censo Nacional Económico 2021 (censoeconomico.indec.gob.ar).
  1. La gestión se realiza en la página de AFIP (www.afip.gob.ar), ingresando con tu clave fiscal para verificar si podés recibir el crédito y hasta qué importe. En caso que no estar habilitado, la misma AFIP te indicará los motivos.
  2. Luego, deberás aceptar el crédito en la misma página de AFIP, seleccionar el importe e ingresar los datos del banco donde querés que se acredite el crédito.
  3. Una vez aceptadas las condiciones y en caso de reunir todos los requisitos, te enviaremos una notificación por correo electrónico a la dirección que registraste en la página de AFIP. Para aquellas personas solicitantes que no tengan cuenta en la entidad, se realizará el proceso de vinculación con la apertura de una cuenta gratuita y alta de una tarjeta Tuya.
  4. Luego, para confirmar el crédito, deberás ingresar en Autoconsultas (www.nbch.com.ar/css/protected/home.jsf).
  5. La notificación del Banco será enviada por correo electrónico, en la dirección registrada en el formulario de solicitud del crédito en la página de AFIP.

Si todavía no tenés usuario y clave de Autoconsultas, podés generarla online en el siguiente link: www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos

Accesos Directos

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.

Usuarios Financieros

Tasas y Comisiones Vigentes
Nuevas Comisiones y Cargos a partir del 01/08/2021
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $701,80 / Transacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $35,09 / Transacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $52,03 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $145,20 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $157,30 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $133,10 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional VISA $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $1208,79 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional CABAL $1257,19 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $1161,60

Comisiones y Cargos Vigentes
Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.