homeplazoLa gestión electrónica de las cuentas bancarias con la incorporación de nuevas tecnologías desafía a las entidades financieras a renovar y actualizar sus servicios en todos los segmentos. En ese marco, el Nuevo Banco del Chaco implementó para sus clientes Plazo Fijo 2.0, que permite constituir y gestión la inversión desde cajero automático o Home Banking.
Un producto a la vanguardia de los principales bancos del país, que sigue los principios de la autogestión bancaria: comodidad, seguridad, facilidad y rapidez; evitando al inversor concurrir a una sucursal bancaria para constituir su plazo fijo. Para acceder a este producto, el cliente del Nuevo Banco del Chaco debe tener con una caja de ahorro o cuenta corriente en la entidad, poseer una tarjeta de Débito NBCH Maestro Chaco 24 y contar con disponibilidad de fondos en sus ahorros para transformarlos en inversión.
El plazo fijo es uno de los instrumentos de inversión más tradicionales del sistema, con un bajo riesgo y reducidas imposiciones tributarias, que permite obtener un rendimiento conocido desde el inicio de la operación.
Las tasas de plazo fijo del Nuevo Banco del Chaco varían según el plazo de constitución de la inversión, desde 13.75% a 30 días hasta 14.50% constituyendo la inversión a 90 días.

Gestión electrónica
Tanto desde el Home Banking (www.nbch.com.ar) como cajero automático, el usuario de Plazo Fijo 2.0 podrá consultar las opciones de tasas y plazos, el capital constituido y los intereses generados, visualizar todos sus plazos fijos realizados a través de la red, y modificar el modo de renovación.
La capitalización de intereses se efectúa con acreditación en su cuenta, de acuerdo con el plazo y la modalidad de renovación, seleccionados en el momento de la constitución del plazo fijo, estableciéndose la fecha de vencimiento según el plazo elegido.

Alternativas de renovación
La plataforma de Plazo Fijo 2.0, permite seleccionar el modo de renovación de acuerdo con la preferencia del cliente:
• Renovación Automática total. Se renueva el plazo fijo por el monto equivalente al capital inicial más los intereses acumulados durante su vigencia.
• Renovación Automática parcial. Se renueva el plazo fijo sólo por el capital inicial, mientras que los intereses se acreditarán en su cuenta.
• Sin renovación automática. Al momento del vencimiento, tanto el capital como los intereses obtenidos serán acreditados en la cuenta que se haya indicado.

Consultas y modificaciones
En las consultas disponibles, el usuario de Plazo Fijo 2.0 puede acceder a información sobre las opciones de plazos y tasas, ingresando el plazo de imposición o el monto que se desea invertir; y también visualizar todos sus plazos fijos realizados por Home Banking o cajero automático.
También puede modificar el modo de renovación en caso de no haber seleccionado la opción de renovación automática al momento de la constitución del plazo fijo, pudiendo optar por las opciones de renovación total o renovación parcial.

El producto Plazo Fijo 2.0 está disponible para todos los clientes del Nuevo Banco del Chaco, usuarios de tarjeta de Débito NBCH Maestro Chaco 24 y Home Banking. Para obtener mayor información o recibir asesoramiento, los interesados pueden acercarse a la sucursal más cercana o ingresar en www.nbch.com.ar
 

Banner_180x180_creditos_para_la_inversion_productiva_2015_01
Banner_CreditoMIPyMES
tasas minimas
botontubancoenfacebookisologotipo2011
botonTuyaGRANDE
debitochaco24 botonTCvisamastercabal
Motoweb
Gastosycomisiones-bannerweb02-06 


CronogramaDePagos
ConsultaDeSaldo
Gestión de Pagos
CronogramaDePagos
Cotización de monedas
Dolar: Compra $8.74 / Venta $9.07 Euro: Compra $9.62 / Venta $10.45  Real: Compra $3.08 / Venta $3.70
Depósitos a Plazo Fijo
Plazo Fijo Con Renovación Automática y tradicional en Pesos
TNA a 30días: 19.25% - TNA a 45días: 19.50% - TNA a 60días: 19.75%
Plazo Fijo Web 2.0 en Pesos
TNA a 30días: 23.30% - TNA a 45días: 23.83% - TNA a 60días: 24.91%
Plazo Fijo en Dólares
TNA a 30 días: 2.45% - TNA a 60 días: 2.45% - TNA a 90 días: 3.10%
CalculadorDeCuotas
ConsejosDeSeguridad
Entrar Entrar