La postergación de cuotas de préstamos personales es un beneficio exclusivo para clientes con alto endeudamiento que permite aplazar por tres meses las obligaciones incluyendo capital e intereses. La adhesión es automática, no requiere trámites ni gestiones.
La postergación de las cuotas no tiene cargos adicionales, es a costo 0; si bien es posible que exista alguna variación en la tasa de interés para las líneas de tasa variable.
El diferimiento de cuotas se habilita por tres meses. Es decir que la cuota correspondiente a octubre -que se abona con los haberes de septiembre- se pagará recién en el mes de enero y las de noviembre y diciembre, pasarán a febrero y marzo respectivamente.
Servicio de Atención Online
WhatsApp 3624161290 – Opción 8) Postergación de pagos
Destinatarios: Clientes de Banca Minorista, bancarizados de empleados de la administración pública provincial (activos y pasivos), municipal y empresas descentralizadas del Estado, que cuentan con altos porcentajes de afectación de sus ingresos, ya sea en concepto de su sueldo u otras acreditaciones percibidas en sus cajas de ahorro. (Mayor al 50% afectación de ingresos debido al incremento notorio de tasas de interés).
Vigencia / Alcance: Cuotas de préstamos de los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre 2023.
Modalidad: Automática. Proceso masivo de casos analizados, que cumplan con las condiciones para ser beneficiarios de esta medida.
Operaciones comprendidas: Exclusivamente líneas de préstamos y anticipos de banca de minorista.