Banca Electrónica

Compartilo en tus
Redes Sociales.

Es un espacio de comunicación directa con el Nuevo Banco del Chaco con asesores que responden en línea las consultas e inquietudes de clientes y no clientes. Funciona como un chat y está disponible en el sitio web www.nbch.com.ar y en las páginas de Facebook, Twitter e Instagram de la entidad bancaria chaqueña.

Al ingresar a la página web del Nuevo Banco del Chaco, se visualiza el botón de chat para contactarse con los asesores y realizar todo tipo de consultas sobre productos y servicios disponibles.

En las páginas de Facebook, Twitter e Instagram “NuevoBancodelChaco”, las consultas se envían por mensaje privado y son atendidas en el momento, con el mismo sistema de conversación que brinda el chat en la web.

La atención on line funciona de lunes a viernes, de 8 a 22 horas. Las inquietudes recibidas los fines de semana ingresan el lunes siguiente y los asesores retoman el contacto con el cliente.

En el Centro de Asesoramiento On Line se pueden canalizar consultas sobre todos los productos y servicios del Nuevo Banco del Chaco. Está disponible tanto para personas como para empresas. Se pueden realizar consultas sobre tarjetas de débito y crédito, cajeros automáticos, inversiones, seguros, cajas de ahorro o cuenta corriente, etc.

 

  • Formulario de Consultas - Centro de Asesoramiento Online

  •  
     
    Ingrese un número sin puntos ni comas
  • - -
  • Cod. Área - Número
  •  

Accesos Directos

Contacto

Solicitud de baja de Productos - Comunicación A 6042
 

Nuevo Banco del Chaco en la Redes Sociales


A través de la Comunicación "A" 5388, sus modificatorias y complementarias, el Banco Central de la República Argentina adecuó la relación entre las Entidades Financieras y su clientela (usuarios de servicios financieros). Sus consultas y reclamos serán atendidos por personal de su Sucursal, y podrán realizarse personalmente o por teléfono, Internet, escrito (nota), fax, correo postal y electrónico (e-mail). Asimismo, podrá comunicarse con el Sector de Atención al Cliente a cargo de los Sres. Gustavo López y Félix Ramón Aguirre, a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: (+54) 0362-4580300, (Internos 5351-5352-5333)
  • Información: Líneas telefónicas rotativas.
  • Por fax: (+54) 0362-4447409
  • Por carta, nota o en forma presencial: Güemes 102 1er. Piso Resistencia Chaco CP 3500
  • Por correo electrónico: atenciondeclientes@nbch.com.ar
  • A través del siguiente Formulario de reclamos completando los datos solicitados.

Todos los campos con el borde izquierdo de color magenta, son obligatorios.

 





  •  
     
    Ingrese un número sin puntos ni comas

Sucursales y Cajeros

Estés donde estés, descubrí la Sucursal o el Cajero más cercano.
Comisiones y cargos vigentes. Comunicación "A" 5388 y 5460 del BCRA.

Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas físicas $234,00 / Transacciones por ATM (cajero automático) propios sin cargo, RED LINK DE OTROS BANCOS $12,50 / Transacciones por ATM (cajero automático) de la RED BANELCO $17,50 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional VISA $46,00 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional MASTERCARD $44,00 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito Nacional CABAL $44,00 / Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito TUYA $44,00 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito Nacional (Visa, Mastercard o Cabal) $414,00 / Comisión Anual renovación del servicio de tarjeta de crédito TUYA $360,00

Costos Vigentes de Productos y Servicios
Tasas de Descuento Vigentes
Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA.

A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al “stock” anterior de operaciones. En los contratos de crédito con renovación automática (tarjetas de crédito y adelantos y/o sobregiros en cuenta corriente bancaria) esta medida se aplicará a los consumos y sobregiros y/o adelantos que se realicen a partir de la mencionada fecha.

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitución de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Agente nº 642 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. Entidad autorregulada por la CNV Resolución Nº 9934/93.